jueves, 27 de diciembre de 2012

Muffins de canela

Lo sé, hace poco que hice una receta parecida, pero que le voy a hacer, me gusta comparar.


Es cierto que no son recetas iguales, la otra era de manzana y canela, ésta es de canela sola, y a pesar de que soy una entusiasta de poner fruta o verdura en la masa porque me da la sensación de que las deja mas esponjosas, he de decir que ésta no lleva y quedaron tiernísimos.


Además tiene otra novedad, utilizar glaseado en vez de frosting para cubrirlas, con lo que le das ese toque especial pero quizá no sea tan pesado como si le pusieras frosting.

En definitiva, una receta tan buena como la anterior que podéis encontrar aquí. Lo que mas me gusta es el olor que te deja en la casa cuando haces estas cosas, y, en concreto, es que éstas huelen a navidad.


Las cápsulas y los toppers son de wilton, y, sinceramente, se me olvidó ponerles unos sprinkles... Es lo que tienen las prisas!!!!!!!! :-S


Ya empezamos a tener la barriguita llena, eh? y eso que acabamos de empezar!!!!!!!! nos tenemos que concienciar que esto es una maratón, no un sprint, pero con todas las comidas y cenas con los amigotes y ahora ya metidos de lleno en las fiestas... Madre mía!!!!!!!!! después vamos a tener que estar una semana como dice una compi, que me hace muchas gracia, a "pollo-piña" :-D

Un besín muy dulce para todos



No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión