viernes, 7 de junio de 2013

Cupcakes Star Wars (2)


Os estoy descubriendo algo nuevo? no!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. Ya sabéis que me encanta Star Wars, mirar mi última adquisición a ese respecto


No me digáis que no son una pocholada!!!!!???? increíblemente auténticos... Taaaaaaaaaan monos... Los ha hecho Creaciones Marirro, la podéis encontrar aquí. Yo, por mi parte, les añadí unos imanes a la espalda y ahora los tengo colocados en la nevera.

Además, sabéis que ha sido el día del orgullo friki? Siiiiiiiiiiiii, el 25/05, he visto imágenes tan chulas como estas y todavía no puedo llegar a entender como me lo he perdido.

Y para rematar, mi amigo Jesús ha tenido una niña y la ha llamado LEIA!!!!!!!!!!!!!!!!.

Así que todo esto me ha llevado a inspirarme para crear unas decoraciones en condiciones con esas super cápsulas que ya tenía. Mirar:


Que os parece? Yo creo que han quedado bastante bien. Faltan algunos de los grandes, como Jabba, Jar Jar Binks, Obi One Kenovi o Amidala, pero, claro, es que todo tiene un límite, y a mi lo que me condiciona siempre es el tiempo, esto es a lo que llegué en una noche, después del trabajo.


Tenemos un set de las espadas láser, tenemos a Luke Skywalker, a Chewaka, C3PO, Leia, Darth Vader, Joda, Soldado Imperial, R2D2 y un Ewok. 

Aquí os los dejo para que los veáis mas de cerca:





Las cápsulas son también de Star Wars, que las pudisteis ver con todo detalle en este post anterior.

Los cupcakes son de chocolate, rellenos de sirope de chocolate y con frosting SMB de nutella. Además de las figuritas, no sé si se aprecia muy bien, pero llevan unas estrellas de confetti comestible, como no podía ser de otra manera!!!!!!!


Y aquí tenéis a la pandi al completo!!!!!!!!!! Al final, estos cupcakes se fueron para Mateo, que cumplía 5 añitos y es casi tan fan de Las Guerras de las Galaxias como yo, así que, que mejor manera de "invertir" estos cupcakes que esa?.

Tengo entendido que alucinaron, tanto con la presentación como con el sabor, les encantó todo.

Aún tengo pendiente de enseñaros otra cosa a este respecto, que me regaló mi amiga Mer cuando fuimos a expotarta, pero eso será en otra entrega... Haremos una trilogía, como debe ser :-)

Con estos cupcakes voy a participar en este concurso:


Silvia y Maya son las creadoras de "El gato con cupcakes". De verdad que tenéis que visitar su blog, a sus estupendas recetas tenemos que añadir que nos dan muchos consejos y tutoriales. Además, tienen tienda on-line!!!!!!!!! os aconsejo que os paséis por ella, es fantástica, con muchas promociones, artículos de primeras marcas a precios increíbles y, lo que mas me gusta, chat para resolver las dudas que te surjan en el momento comprando!!!!!!!!!.

Desearme suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!

Besazos desde la galaxia del mundo resposterial muy, muy lejana...



4 comentarios:

  1. si estabas tardando,jaja.. esta genial los amigurimis y tus cupcakes, vaya que sera lo proximo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijijijijiji, otra cosilla de este tema, pero nada tan currado, te lo aseguro....

      Besos.

      Eliminar
  2. Me encantan, fantasticos :), mi marido y mi hijo son unos autenticos fan de star wars, pero no sabes cuanto, asi que estas cosillas les encantan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buena gente!!!!!!!!!!!!!! tu marido y tu hijo, siendo fans de Star Wars, buena gente seguro :-P

      Pues si quieres que te ayude a hacer algo de esto para ellos, ya sabes donde estoy, encantada de poder ayudar a sorprenderles.

      Un besote.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión