lunes, 4 de agosto de 2014

Helado de chocolate con trocitos de chocolate, hiper cremoso

Como podía faltar este gran clásico?


Yo creo que si hay un helado que es el gran clásico de verano es este, el de choco, el de toda la vida... A mi me pirra con trocitos de chocolate por dentro, ya sé que quizá no sea del todo "el clásico", pero para mi lo es. Por eso, para la decoración de la tarrina, le he puesto varios Flakes de Cadbury hechos migas por encima


No me creo ni yo que haya tardado tanto en hacer esta receta... Con mi problema de chocoadicción!!!!!!!!! y la verdad es que he quedado totalmente encantada... Que sabor.... Que textura... Y cuando te encuentras con esos trocitos de chocolate... Por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! el sumun!!!!!!!!!!!!!!!!!


La receta la podéis ver AQUI. Lo primero que me saltó a la vista es que... No lleva azúcar!!!!!!! yo creo que la parte dulce la da totalmente la leche condensada, y como en todas las recetas que había hecho hasta ahora lo llevaban, me llamó poderosamente la atención.


Bueno, que deciros, que tenemos otra de esas recetas fáciles, sencillas, limpias, que no dan mucho trabajo y deliciosa. Lo único que he notado frente a los otros helados que he hecho, es que este, para alcanzar esa textura cremosa, tarda un poquito mas... Si los otros con sacarlos del conge 10 minutos antes de tomar es suficiente, este se lleva algo mas...


Si no sois muy chocolateros, me imagino que no habría problema por sustituir el chocolate 70% por un chocolate con leche, creo que la textura no se vería alterada y que no habría que cambiar nada de las cantidades... Lo que ya no tengo tan claro es si esto valdría para el chocolate blanco... Que ya sabéis tiene menos sabor... Creo que habría que echarle mas choco blanco


El fondo es de Personalización de blogs, la servilleta y la tarrina para helado son de Tape pink y la cucharita es de Green Gate.

Besotes que han alcanzado el cielo


6 comentarios:

  1. Yo leo "chocolate, chocolate, chocolate..." ¡y no atiendo a nada!

    Esto tiene que estar de muerte, así que yo me apunto la receta y la haré en cuanto me tome vacaciones ¡que ya me queda menos!

    Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya somos dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! bienvenida a este gran grupo de las chocoadictas reconocidas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Pues si, hazla, estoy convencida que te va a encantar. Luego me comentas, vale? así compartimos opiniones y experiencias, que me hace mucha ilu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Besos

      Eliminar
  2. Nada que envidiar al de donuts eeeehhhh.
    Y ya con pepitas de chocolate estará de muerte!!!
    Que bien se llevan los lunes así.
    Besitos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada uno tiene lo suyo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jijijijijijijiji

      Quizá el de donut la originalidad... Pero este de choco... Es que está tremendo!!!!!!!!!!!

      Un besín

      Eliminar
  3. Un espectáculo, me muero por una cucharadita de ese lado nada más, solo pido eso....aunque si me pones un vasito con un par de bolas no me quejaría tampoco eh?? Un beso corazón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaja pero que grande eres reina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! para ti, lo que haga falta!!!!!!!!!!!!!!!! ya lo sabes.

      Un besazo muy grande y gracias por estar siempre ahí

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión