lunes, 11 de agosto de 2014

Polos de fresa, melón y limón

Como están mis pequeñuel@s?


Hoy os escribo desde el norte, en concreto desde Gijón, pero vamos, que poco tiempo voy a estar por aquí, ya que unos días de mis vacaciones van a consistir en una ruta por la zona de Cantabria y de Asturias, tocando varios pueblos y viendo varias cosas, así que estoy teniendo mucha actividad... Pero quieras que no, estoy descansando, y desconectando que es lo mas importante.


Estamos teniendo mucho de turismo rural, rutitas por los bosques, que no os quiero contar nada de como está Scooby... Hiper emocionado!!!!!!!!!!!!!!!! jamás se había visto en otra como esta!!!!!!!!! al principio hasta iba bastante reticente porque estaba pisando en "verde" en vez de en "gris" (asfalto) y no sabía muy bien como hacerse a esta nueva textura jajajajajajajaja.


Pero también estamos teniendo una parte de turismeo del puro y duro por ciudad, viendo cosas diferentes y pateando de lo lindo. A lo que os he de decir que me he encontrado con grandes cosas de nuestro sector por aquí, estoy emocionada, muchos sitios de cupcakes y repostería, algunos tiendas, si, pero otros muchos de cafés o similares para poder sentarte y poder disfrutar de estos manjares... A cada cual mas kuky. Estoy fotografiando todo y tomando notas para enseñároslo en cuanto pueda.


Y, bueno, en fin, que me lío, me lío, y me desvío del objetivo.... La cosa es que antes de irme me encontré con una cosa muy especial... Fresones!!!!!!!! cosa que me llamó poderosamente la atención porque no es temporada, y mas que fresones yo lo llamaría "fresitas", ya que eran pequeñitas... Pero taaaaaaaaaaan monas....


Por supuesto que no me pude resistir a comprarlas, y como ya os conté en el post de los Polos Flash Caseros que podéis ver AQUI, me había quedado pendiente este sabor, así que me puse manos a la obra y realicé otra tanda de polos. Esta vez quería estrenar mis moldes para polos tan divertidos que véis en las fotos, pero, como me sobraba cantidad de cada sabor, y aquí no se tira nada, pues lo que sobraba lo ponía en las fundas de los polos flash y contaba con los dos formatos


Esta vez no se me olvidó dar la vuelta a uno para que vierais de lo que os hablaba antaño, la parte que tienen para poder apuntar el sabor y la fecha de realización... a que es práctico?. Tenía claro que uno de los sabores iba a ser el de fresa, claro, que por eso volví a hacer otro tanque de sirope simple, y los otros dos sabores... Mas o menos vinieron rodados


El de melón, porque creo que grita VERANO por todos lados y es un gran "trending topic" de esta época. La receta, como la otra vez, es de la Receta de la felicidad y la podéis ver AQUI. Los de fresa vienen en el mismo post, y el de melón lo he hecho igual, con las mismas cantidades, solo que sustituyendo la fresa por melón.


El último sabor que quise incorporar es el de limón, porque, para mi, es el mas fresquito, y para los calores creo que es el mas apropiado. No sabía muy bien las cantidades, así que me inspiré con ESTOS polos de Ana de Cook the cake, lo que pasa que yo los hice sin nada de alcohol. Mis cantidades fueron 300 ml de zumo de limón + 250 gr de sirope simple. Yo lo probé y estaba un poco amargo, pero lo dejé así porque a mi me gusta así... Para esto ya sabéis que es cuestión de gustos... Si lo preferís mas dulzón, añadir un poco mas de sirope simple, poco a poco para no pasaros, e ir probando hasta que lo dejéis a vuestro gusto. Luego a los moldes y... Tachan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Los moldes de los polos son de Tiger, las fundas de los flash son de Maria Lunarillos, los fondos son de Personalización de blogs, la servilleta es de Green Gate, los tenedores son de Detallisime, La cesta de las fresas es de Megasilvita, y los platitos del melón y limón (en realidad porta velas) son de IKEA.

Un beso viajero pero pendiente de vosotros


4 comentarios:

  1. que ricos,¡¡¡ pasalo bien guapa¡bessos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he pasado en grande peque, muchas gracias

      Un besazo

      Eliminar
  2. Qué puedo decir de estos polos...pues que me pirrian!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi, han sido el descubrimiento del verano, la verdad, y siendo tan fáciles de hacer.... Posibilidades mil.

      Un besote

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión