Por supuesto que una chocoadicta como yo no podía pasar sin hacer este Bundt Cake!!!!!!!!!!!!!!
Y considero que bastante que he tardado!!!!!!!!! no podéis haceros idea de las ganas que tenía, para que veáis como tengo mi agenda de llena y como está mi lista de pendientes de abarrotada... Esto es chocolate con chocolate, así que... Ya sabéis, solo los chocoadictos mas profundos podrán valoras su auténtico sabor.
El dibujo que deja el molde Heritage de "Nordic Ware" me flipa, aún hoy me tiemblan las rodillas cuando le tengo que dar la vuelta, y eso que ya lo he utilizado varias veces, y me sigue dejando alucinada como casi que se cae... No cuesta absolutamente nada... Y con esta forma tan genial
Yo ya que me pongo... Me pongo... Y le quise dar una vuelta mas de tuerca a la receta, y hacerlo mas chocolateado si fuera posible... Así que, como os comenté con el Bundt Cake de calabaza que os enseñé AQUI, la idea de echar por encima chocolate caliente me parecía espectacular, y con el frío que hace considero que es un toque muy positivo, así que...
Allá que fui!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, realmente no es chocolate fundido, es preparado para glaseado de chocolate, de squires kitchen, yo lo he comprado AQUI. Como se hace con agua caliente, aporta el mismo efecto de calor que se busca al echarle chocolate derretido
El resultado es maravilloso... Un sabor a chocolate muy potente, pero no tan empalagoso como pueda parecer. El tema de añadir las chips de chocolate es fantástico, porque no se derriten, se funden con la masa y luego te las vas encontrando según vas comiendo... Hay algo mejor?
La receta, como no podía ser de otra manera es de Bea, del blog "El rincón de Bea" y la podéis ver AQUI. Yo el único cambio que he hecho es poner huevos talla "L" en vez de "XL", porque eran los que tenía. Y la nata que puse es la nata de toda la vida, no nata agria, porque tampoco tenía de la otra... No sé si esto variará mucho la receta... Desde luego, yo esto enamorada del resultado del mío
Buf buf buf... Es que viendo esto empiezo a salivar como una posesa otra vez... y ganas me dan de ponerme manos a la obra a la voz de ya... Es jugoso y esponjoso, para nada contundente como puede dar la impresión
Que mas puedo decir? creo que esta foto habla por si sola...
El paño y la cuchara son de Green Gate, el bote con tapa a rosca es de la tienda Casa, la jarra es de Mason Cash y el cake stand es de Westwing
Un besín requetechocolateado muerto de gusto
Olga, te ha quedado genial!!!
ResponderEliminarComo ya sabes soy una apasionada de los bundt cakes, y este es uno de mis preferidos ummm
Feliz día guapa, besos
Cuando vi el tuyo, yo que tenía el mío en la recámara, no veas lo que me he acordado al publicarlo de ti.
EliminarQue vivan los Bundt Cakes!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un beso
Que buenísimo Olga!!! Yo quiero un trocito porfiiii... Besitos preciosa
ResponderEliminarUno y los que hagan falta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarUn besito
Bueno, pues yo lo hice este verano tal y como indica Bea, era espectacular el sabor y me resultó curioso una textura fresca, del bizcocho, la nata agria es por algo, claro igual que usar el cacao de Herseys y no el de valor, que lo leí en el libro,pero a mi se me olvida de una vez para otra.
ResponderEliminarNo se qué diferencia hay...pero.... jorl según lo que dices, nos va a dar lo mismo porque seguro que cualquiera de los dos está "de muerte" como su nombre indica.
¿A qué sabe el producto ese que has puesto? jeje
Un Beso
Hombre, yo soy de tu opinión, algo si que tiene que cambiar el sabor, y la textura... Está claro que no es lo mismo el sabor de un chocolate que de otro. Pero yo he quedado encantada con este resultado... Pero no descarto hacerlo fiel a Bea... Y luego hacerlo a mi modo... Y luego hacerlo a la aventura... Si mientras que me salga un Bundt superchocolateado.... Como si me lo como a cucharadas crudo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarUn besazo
¡Ay Olga! ¡Menuda tentación! Yo también lo quiero hacer y después de ver el tuyo... ¡más ganas aún tengo! Resulta bastante curioso, lo comentaba el otro día en mi blog, que siendo una chocoadicta casi no haya recetas de chocolate en mi blog... ¡y esta es perfecta para romper con esa racha!
ResponderEliminar¡Me llevo un trocito! ¡No puedo resistirlo!
¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/
Pues la verdad es que si Cuca, es un poco raro, pero yo también te entiendo, porque a mi muchas veces me da cosa porque de repente veo que casi todo lo que he publicado en un mes es de choco, y no puede ser... En la variedad esta el gusto!!!!!!!!!. Yo creo que tú por no caer en eso, has ido mas lejos.
EliminarBuen fin de semana preciosa.
Un besote
Me declaro choco adicta como tu y por supesto el Bundt Cake de chocolate es el rey para mi. Te ha quedado preciosisimo y te dire que a mi tambien me tiemblan las piernas cada vez que doy la vuelta a cualquier bizcocho que hago porque la cara que se te queda cuando se ha pegado o se rompe, no tiene nombre jejeje. Un beso fuerte y que lo disfrutes, si es que te queda algo ya jajaja
ResponderEliminarSinceramente Bea... Voló!!!!!!!!!!!!. A mi sobre todo me da cosa cuando es para algo importante, porque si es para mi, por antojo, me da exactamente igual que se rompa... Me lo voy a comer de todas formas!!!!!!!!!!!.
EliminarYo le echo ahí bien de spray desmoldante y la verdad es que nunca he tenido un problema, pero eso no quiere decir que no vaya a pasar, así que... Nervios al dar la vuelta!!!!!!!!
Buen fin de semana guapa.
Un besín
me has matado¡¡¡ que ricoooo.. no me pongas estas cosas que me dan ganas de comermelo,jooo
ResponderEliminarJajajajajajajaja, me parto, es que no sabes lo que me he acordado de ti preparando esta entrada.
EliminarUn besillo
Morimos de amor y de ganas de hincarle el diente!! Te ha quedado con una pinta impresionante!! Es el bundt perfecto para quien le guste el chocolate.
ResponderEliminarUn besazo guapa! Y feliz viernes!!
La verdad es que si, está de muerte, como su propio nombre indica, y para nada tan empalagoso como pueda parecer. Arriba los chocoadictos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarFeliz semana