martes, 11 de diciembre de 2012

Nubes rellenas de nutella

Hoy la cosa va de chuches


Esta receta la había hecho anteriormente, lo que pasa que no pude mostrar los resultados porque... No hubo, la masa se quedó en algo líquido que no me ofrecía mucha confianza ni era, ni mucho menos, lo que se suponía que tenía que ser.

Me faltaba algo básico, que llegó con forma de regalo en mi cumple, un termómetro de cocina!!!!!!!, así que ya pude hacer la receta a la perfección.


Tenía tantas ganas de hacerla porque aúna dos de mis grandes vicios, que ya son por todos conocidos, las nubes y la nutella!!!!!!!!!

Es una receta muy fácil, que no ensucia mucho y que, además, se hace enseguida... Lo único que tiene unos ingredientes un poco... No son complicados, pero tampoco son cosas que tengamos de normal en nuestras cocinas.


Quedan... Super esponjosas!!!!!!!!!!!!!. Lo único que a mi me costó un poco fue desmoldarlas. Esta vez utilicé "crisco", pero creo que la próxima vez engrasaré el molde con ese aceite en spray maravilloso que tengo.

La receta, como no, es de Alma y la podéis ver aqui.


Salen como una docena del tamaño que estáis viendo, y lo único que me han dicho los que las han probado es que no se puede apreciar el sabor de la nube en todo su esplendor porque cuando llegas a la nutella... Ese es el sabor que predomina... Gran sabor, por otro lado :-D

Así que la próxima hornada se hará la mitad rellenas y la mitas sin rellenar.


Aquí tenéis la visión de ese maravilloso mordisco... Madre mía que antojo me está dando de nuevo, no puedo esperar a llegar a casa para hincar el diente a otra.

Un beso muy dulce para todos.

11 comentarios:

  1. Vale! pues tienen una pinta estupenda... igual si pones un poco menos de nutella...se equilibra el sabor...nose... es mejor que las pruebe y que opine, ¿no?

    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Ana, eso será lo mejor, así que... Me pongo al lío.

      Besazo

      Eliminar
  2. Qué buena pinta, seguro que saben super bien.
    un besote

    ResponderEliminar
  3. bueno aqui me has dado¡¡madre que pinta, ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues esto quizá si que te lo pueda mandar!!!!!! en un tupper se conservan fenomenal una semana por lo menos!!!!!! y como van protegidas por el tupper no llegarán hechas puré!!!!!!!!!

      Eliminar
  4. Madre mía como tiene que estar eso!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo na... Ya sabes que tu compi se negó a comer nada mas de lo que hacía porque había pillado unos kilos... De esta se ha zampado 5!!!!!!.

      No te digo mas, ahí lo dejo :-P

      Eliminar
  5. hola olga acabo de descubrir tu bolg!!!que pena no haberlo descubierto antes jejejeje.estoy viendo y se me a antojado hacer esto el problema es que ahora vivo en brasil en un pueblecito y aqui no hay ni sirope de maiz ni glucosa lo podria sustituir por otra cosa o simplemente no ponerlo....

    ResponderEliminar
  6. hola olga acabo de descubrir tu bolg!!!que pena no haberlo descubierto antes jejejeje.estoy viendo y se me a antojado hacer esto el problema es que ahora vivo en brasil en un pueblecito y aqui no hay ni sirope de maiz ni glucosa lo podria sustituir por otra cosa o simplemente no ponerlo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vero!!!!!!!

      Pues la verdad es que no sé que decirte, yo creo que es absolutamente necesario porque es la base de la nube. Pero he visto otra receta en la que se utiliza 250 ml de agua, 20 gr de gelatina en polvo, 1 vaina de vainilla y 400 gr de azúcar, espero que esta te sirva.

      Ya me comentas.

      Un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión