viernes, 3 de mayo de 2013

Mas premios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pero que contenta estoy!!!!!!!! mirar las joyas que me han entregado:










Los dos primeros son de Cook the cake, muchísmas gracias por pensar en mi para darme estos maravillosos premios, que significan tanto, porque al fin y al cabo no es nada grande o importante, dependiendo de quien mire, porque para mi sí que lo son, me dan muchos ánimos para seguir adelante cada día con este proyecto. Digo lo mismo para The shop around the cupcake, que son las que me han entregado los dos siguientes. Y no me puedo olvidar de Desayuno con cupcakes que me ha dado el de "Best Blog", lo que pasa que como lo tengo ya... Por no repetir.... Pero que me ha hecho la misma ilusión que el resto, eh?.

No dejéis de pasar por sus blogs y quedaros, cada receta es una auténtica sorpresa, todo tiene una pintaaaaa....

Como ellas, voy a hacer un pack con los cuatro premios juntitos (el liebster award y el de best blog lo he quitado porque yo ya lo tenía, pero, quien lo quiera, que se sienta libre de pillarlo, faltaría mas!!!!!!!!!!!), y siguiendo sus instrucciones, parece ser que los pasos a seguir son los siguientes: Nominar a otros 10 blogs con menos de 200 seguidores, informarles de que se pasen a recoger su premio, ellos tendrán que hacerse seguidores míos y nominar a otros 10 blog a los que entregar este premio. Con lo que, aquí va mi lista de nominados:

- La repostería casera de María (tenéis que admirar sus creaciones)
- Monsugarina (que acaba de estrenar "punto com", felicidades!!!!!!!!, para celebrarlo, toma premio)
- Mi diario de recetas y repostería creativa (tiene cosas tanto dulces como saladas, quizá no sea la repostería imaginativa hiper decorada, pero buena sin lugar a dudas)
- Candys (tiene unas tartas con unos modelados muy chulos, el de Lady Gaga me ha llegado al alma)
- Blue velvet cook book (por favor, me encanta su blog!!!!!!! y que fotos tan chulas!!!!! es todo tan shabbny chic que te enamora nada mas entrar. Y no hablemos de las recetas.... No hay que perdersae ni una!!!!!!!)
- Los naranjos repostería (por favor, no dejar de pasar por aquí, ojiplática estoy, cuadros famosos que son tartas... Increiblemente original)
- Sweet souvenir repostería (tartas muy chulas, pero a mi me ha ganado definitivamente por su tarta de "50 sombras de Grey", soy fan!!!!!!!!!!!!!!!)
- La repostería de Kriss (esos buñuelos de chorizo no podían quedar sin premio hombre!!!!!! que original)
- Anabela bisutería (no podéis dejar de pasar por este blog, cada cosa que hace Anabel es una obra de arte, la siguiente mas bonita que la anterior, y todo a mano y de forma artesana, todo de calidad suprema. Te presiono con estos dos premios porque quiero ver la tienda ya porfa!!!!!!!)
- Yulia, caprichos y delicias (vaya candy bar tan originales!!!!!!!!!, con diseños totalmente exclusivos para cada una de ellas con la temática que tu quieras, no les falta detalle. De verdad, impresionantes)

Y ahora, en los dos primeros me dicen que tengo que contar 7 cosas de mi, para que dentro de todo este mundo virtual nos vayamos conociendo todas un poquito mejor, y en los dos últimos me dicen que tengo que contestar a once preguntas. Yo, voy a hacer la primera versión (a "the shop around the cupcake" y "desayuno con cupcakes" le contestaré a sus preguntas en su post :-D), porque lo de las preguntas ya lo he hecho con los otros premios que me han entregado, veo esto como mas original... Allá voy:

- Pues me he convertido en una persona bastante tímida, he ido cambiando mucho con la edad, antes tenía un desparpajo, era muy extrovertida, pero casi sin darme cuenta, cada vez me he ido haciendo introvertida. Al principio pensaba que es por los palos que te va dando la vida, pero no creo que sea eso, porque yo lo sigo dando todo de primeras cuando conozco a alguien nuevo, que luego, generalmente, me suelen defraudar y me llevo un chasco... No sé porqué será la verdad. Eso si, cuando pillo confianza... Abróchense los cinturones!!!!!!!!!!!!!!!

- Yo no soy muy fan del tema este de conocer gente a través de internet y tal. Pero con la llegada de los cursos on-line y la experiencia que he tenido con ellos, solo puedo decir que he conocido a grandes personas a través de este mundo, grandes personas super generosas, que te ayudan, te apoyan y te dan todo lo que puedan, aunque sea desde la distancia.

- Soy chocoadicta, de verdad, no es porque me dedique en mis tiempos libres a la repostería, es que tengo esa enfermedad, unos son cojos, yo, chocoadicta. Como no tome chocolate todos los días, de verdad que no puedo... No estoy diciendo que me tenga que tomar una tableta, días necesito mas, días necesito menos, pero siempre tomar algo. Yo me he llegado a levantar de un restaurante y me he ido porque en la carta de postres no había nada de choco... Incluso he llevado chocolatinas en el bolso porque iba a cenar a casa de alguien al que no le gustaba el chocolate, con lo cual no lo iba a tener de postre, y de camino al coche me he tomado mi dosis.

- Soy una loca de los zapatos, me pirran, me vuelven loca, en especial de las sandalias de verano, me encantan... Pena de dinero...

- Dentro de todo lo que me gusta cocinar, soy una persona horrorosa para comer, no me gusta el pescado, no me gusta la verdura, no me gusta la fruta, no me gusta las carnes fuertes (cordero, cochinillo, etc..)... Soy como un niño pequeño. Pero siempre que cocino yo, pienso en la persona que se lo va a comer, no en mi.

- La gente dice que no sabe como lo hago, como tengo un trabajo de jornada completa, como tengo este hobby para el que hago tantas cosas y que me lleva tanto trabajo, como llevo una casa y, encima, le dedico tiempo a mis otras pasiones... Entre ellas... El cine y las series, me encantan!!!!!!!!!!!! he de reconocer que cine español veo poco por no decir que casi nada, está fatal, lo sé, pero, que le voy hacer.... La última peli que he visto y me ha enamorado es "Las flores de la guerra". Con respecto a las series, pues lo mismo, seguidora de casi todas las que estén en el candelero, pero de USA la mayoría. Mi recomendación "Homeland", que la están poniendo ahora en cuatro, impresionante.

- Y os voy a dejar con una detalle que me ha gustado mucho de Ana, poner algo "visual nuestro". Y yo os quiero presentar a mi sol y mis estrellas:


Scooby!!!!!!!!!!!!!!!, es un chuchito que adopté hace ya como 10 años, se me coló en la tienda que tenía entonces, me miró con esa carita y no le pude volver a echar. Está cojito de una pata trasera, y eso le hace muy especial. Es muy tímido y asustadizo, herencia de su primera época de vida cuando le maltrataron, pero es como yo, cuando pilla confianza... Es tierno, cariñoso, un juerguista (le gusta mas la calle que a un tonto un lapiz), friolero, tragón, mimoso y muy bueno, vamos, que el mejor perro del mundo mundial!!!!!!!! que voy a decir yo de él que soy su mami!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Bueno, y con esto ya os dejo

Un besazo enorme

20 comentarios:

  1. Muchísimas gracias guapa!qué ilusión me ha hecho encontrarme con tu comentario y con las palabras tan bonitas que me has dedicado! :D la verdad es que ya no suelo participar en premios por la falta de tiempo más que nada, pero te lo agradezco de corazón! :) me quedo por tu blog yo también
    Un besito enorme
    Blue Velvet Cook Book

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María!!!!!!!!, te entiendo perfectamente, así que tú tranquila. A mi sobre todo lo que me gusta de estas cosas es conocer nuevos blogs, a nueva gente que tiene mi misma afición y poder aprender de ellas, y ver cosas tan bonitas como tu espacio, que además de hacer unas recetas fantásticas que me hacen salibar sin control, es que tus fotos son... Preciosas... Yo es que haría cuadros con ellas.

      Así que gracias a ti por quedarte.

      Un besote.

      Eliminar
  2. Enhorabuena!!!
    Me alegro que te haya hecho tanta ilusión recibirlos como a mi otorgártelos!!
    Besos y feliz comienzo de finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin lo he podido publicar!!!!!!! jijijijijiji, menos mal que te avisé por facebook...

      De verdad, muchas gracias a ti por pensar en mi, me hacen mucha ilusión y me animan mucho.

      Un besito y buena semana!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  3. Me alegro mucho... Felicidades...!!!

    Y buen finde!

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  4. Sinceramente,te mereces estos premios y otros mil..¡Felicidades!. Este mundo virtual nos ofrece la posibilidad de conocer a grandes personas y blogueras como tú.
    Muchas gracias por acordarte de mí una vez más..¡que me has subido los colores con tus halagos!Y por cierto:muy, muy,muy curioso lo mucho que me he identificado con las cosas que cuentas sobre tí...¿seremos gemelas separadas al nacer???(excepto que a mí me gusta el pescado y las verduras ;)..
    Eres un encanto.Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De verdad que lo que he dicho en este post es totalmente cierto. Lo que a mi me ha enseñado este mundo del blog, ya no es el trabajo que parece que no lleva pero que realmente si lleva (cuando tienes que hacer las fotos, editarlas, subirlas, escribir...), sino la gente que se conoce en este mundo, lo que es la generosidad y lo que la gente puede hacer por ti, apoyarte en la distancia, casi sin que se den cuenta, pero que a ti te dan la vida y te animan como el que mas.

      Yo siempre he sentido un feeling especial Anabel, así que no me extrañaría nada, eh?.

      Genial, para cuando vengas a conocerme lo tendré chupado para darte de comer :-D

      Besazos

      Eliminar
  5. Hola guapa, muchas felicidades por los premios, me ha encantado conocerte mejor!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Esmeralda!!!!!!!!

      Esto es lo bueno que tienen estos premios, lo que a mi realmente me gusta, que nos podamos conocer algo mejor desde la distancia.

      Un besito

      Eliminar
  6. Felicitaciones por tantos premios!

    Me paso por aca, me quedo y te invito a que me visites

    Besoss

    Ire

    http://algodondeazucarire.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ire!!!!!!!!!!!!!!!

      Muchas gracias por quedarte, no sabes la ilusión que me hace.

      Eres de Argentina? como tu extensión acaba en ".AR" me lo he imaginado. Me encanta tu tierra!!!!!!!! y tengo familia allí.

      Jo, pues me he dado una vuelta por tu espacio, y no puedo ver nada!!!!!!!!!! :-( me salen señales de prohibido por todos lados. Tu sabes porque puede ser y como lo puedo solucionar?

      Un besito

      Eliminar
  7. Hola Olga¡¡¡¡ Aquí he venido a conocerte porque he visto que tenías una cosica para mi...¡¡¡ Enhorabuena lo primero por tus premios, y muchisimas gracias por pensar en mi blog para concedérmelo¡¡¡ Me quedó por aqui, que he visto muchas cosicas ricas¡¡ Te animo a que te quedes por el mio, y podamos compartir receticas¡¡¡ Besos y muchisimas gracias¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  8. Hola Laura!!!!!!!!!!!

    Muchas de nadas, me alegro de que te haya hecho tanta ilusión como me hacen a mi, ya que no es nada importante, pero a que motivan mucho?.

    Veo que tu concurso va viento en popa!!!!!!! ese primer pintxo ten por seguro que lo probaré.

    Seguimos en contacto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien que hayas recibido tantos premios Olga, genial tu post!! Un abrazo fuerte fuerte ;)

    Tere y Esme
    The Shop Around the Cupcake

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias chicas!!!!!!!!! gracias a vosotras por pensar en mi para estas preciosidades. Como véis, no lo puedo ocultar, me ha hecho mucha ilu.

      Besos mil

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión