Madre mía lo que me está pasando ya.... Tengo tantas cosas pendientes que ya al ver recetas me acuerdo que tengo una similar en la lista de pendientes y que la tengo que hacer.
Esto ha sido lo que me ha pasado con esta receta... La primera vez que la ví fue AQUI, en el blog de Alma Obregón, por supuesto la receta me llamó mucho la atención, porque yo soy de las que pruebo todas las masas antes de hornearlas, por mucho que sepa que no es muy sano ya que la mayoría llevan huevo crudo, pero.... No lo puedo evitar!!!!!!!! y mas con la masa de las cookies, que me vuelve absolutamente loca.
Y cuando hace nada ví esta receta en el blog de Dulces Bocados que podéis ver AQUI pensé... "Madre mía que cosa mas rica!!!!!!!!!.... Pero.... Oye.... Como me suena esta receta, no?".... Así que me pongo a pensar y a pensar y es cuando se me enciende la luz.... Pero si yo ya la tengo y en mi lista de pendientes!!!!!!!!. Así que fué el empujón que me hacía falta para hacerla y quitarme ya la espinita de una vez.
Es una receta muy fácil y no hay que ensuciar demasiado. Tanto da una que otra, son iguales, la única diferencia entre una y otra es la cantidad de masa a realizar. Tengo que decir que es absolutamente maravillosa porque está de muerte, pero.... una vez que la he probado, yo os propongo varias cosas. Una de ellas es que el chocolate de cobertura sea con leche, ya que si es muy fuerte, las bolitas saben demasiado a chocolate y no se puede apreciar bien lo de dentro
La segunda es que ni las cubráis... A mi se me acabó el chocolate de cobertura y me quedó una sin cubrir... Me la zampé tal cual y de verdad que estaba estupenda, creo que incluso estaba mejor que las cubiertas, ya que aprecias mas el sabor de la masa, e incluso el sabor del chocolate por los de los chips que lleva por dentro, de verdad, probarlo y veréis.
Y la última es que le podéis dar la forma que queráis, lo aguanta. Yo, como esta muy cerca el día de los enamorados, he hecho algunas con forma de corazón. Las podéis cubrir con chocolate y decorarla con sprinkles de corazones, besos o azúcar rojo, como éstas, o incluso cubrirlas con candy melts rojo.
Yo creo que si le ponéis un palito y lo bañáis en choco también se puede utilizar como relleno de cake pops... En fin, que es muy versátil y sus usos son muchos y variados.
Besitos relamidos y requeterelamidos
La verdad es que eso de que no tenga huevo es lo que más me gusta. ¡te ha quedado genial!
ResponderEliminarUn saludo,
http://cocinaconann.blogspot.com.es/
De verdad, para comerla a bocados
EliminarMuchas gracias
Un beso
jo que delicia,ya sabes que lo mio es el choco,besos
ResponderEliminarSuper fácil y rápido de hacer, prueba con tu peque, ya veréis como os lo pasáis bomba y os encanta
EliminarHola preciosa!
ResponderEliminarPero qué bonitas bolitas, te han quedado espectaculares, toda una maravilla, se me hace agua la boca!
Un besito
Muchas gracias Esme!!!!!!!!!! la verdad es que están muy buenas, de verdad, y muy rápidas, limpias y fáciles de hacer.... Las recomiendo
EliminarUn besazo
Hola Olga, en casa esta masa nos ha encantado, además como dices se puede dar diferentes usos, en cake pops, como base de alguna tarta fría, etc. me alegro que os haya gustado :-)
ResponderEliminarMuchas gracias por el enlace.
Un beso
Gracias a ti por la receta!!!!!!!! si es que cada vez nos enseñas cosas mejores, te superas día a día.
EliminarBase para tarta!!!!!!!!! que gran idea!!!!!!!!!!!!
Un besito grande
Que lo mío no es hacer repostería ya lo sabes...Yo vengo aquí en plan masoquista.. :D .. a disfrutar sólo virtualmente,por desgracia, de tus maravillosas recetas. Yo quiero bolitas de estas!!!!!! Qué pintaza, madre mía!!!!!
ResponderEliminarVenga Anabel, que estas las puedes hacer tú con la gorra!!!!!!!! rápidas, fáciles, limpias y están de muerte!!!!!!!!!!!, échale valor y ganas!!!!!!!!
EliminarUn beso
mmmmm! qué buenas tienen que estar! las probaré! ;)
ResponderEliminarkissitos!!
Pues si las haces, me cuentas vale? que me haría mucha ilusión!!!!!!!!
EliminarYa verás que ricas, fáciles y rápidas.
Besos.