Últimamente estoy haciendo una mezcla entre cupcakes y recetas "tradicionales"... Muy seria!!!!!!!!
Y es que no lo puedo evitar, cuando veo estas cosas me traslado directamente a mi niñez... y no tan a mi niñez, porque bien sabe Dios que me flipan estos bollos, yo, además, soy de las raras que se los come haciendo el círculo, es decir, de afuera para dentro según va marcando el bizcocho, dejándome el centro para lo último, me entendéis?
He de reconocer que me daba bastante miedo, sobre todo por el tema del bizcocho. Ya sabéis que he estrenado mi molde para Roll Cake de Lekue con el tronco de navidad que os enseñé AQUI, pero también sabéis que no quedé para nada contenta con el resultado, así que por un lado estaba deseando deshacerme de esa experiencia y poner un recuerdo mejor sobre ella, pero a la par me daba cosilla porque si no quedaba contenta, al final le iba a pillar ojeriza a este tema
Lo que está claro, por lo menos para mi persona, que no hay nada para decidirme como un buen antojo. Y he de decir que he quedado encantada. Ahora tengo claro que el problema no estaba en el molde ni en el kit, sino en las recetas que viene con ellos. Además, poco a poco voy aprendiendo mas como utilizarlo y ya en la próxima creo que quedará perfecto y yo estaré feliz y encantada.
La receta para los phoskitos caseros es del blog "Kanela y limón" y la podéis encontrar AQUI. El bizcocho, paradójicamante, es lo que mas me ha gustado... Que cosa mas esponjosa, de verdad, absolutamente impresionante. La crema de dentro es lo que quizá no me ha convencido del todo, por el sabor digo, pero quizá sea cosa mía, porque le eché demasiado miel, y a mi no me gusta
El tema de cubrirlos con chocolate es complicado, ya que la capa no puede quedar muy espesa porque sino solo sabrá a eso. Ella por la parte de abajo no los bañó, yo si que lo hice, cuando estaban secos por una cara y los lados, les día la vuelta y los bañé por abajo.
Al llevar la crema por dentro el resultado es muy jugoso y tierno, y como va "cerrado" por el chocolate, pues no se resecan.
Tanto el paño como la servilleta son de Green Gate y la mini botellita de leche es de Tape Pink.
Besazos enrrollados
Que buena idea y que de recuerdos de infancia me traen.
ResponderEliminarExactamente lo mismo me pasó a mi cuando ví la receta, por eso no pude resistirme a probarla.
EliminarUn besito
Jo,que bueno,jaaa yo también los como así JAA besos
ResponderEliminarAh si? y yo que creí que era la única!!!!!!!! pues somos un cerro maja!!!!!!!
Eliminarte han quedado genial! qué pinta! besis
ResponderEliminarMuchas gracias, llevan su trabajo, pero merece la pena
EliminarUn besote
Que bueno Olgaa!!! Creo que hay mas raritas de las que tu te crees que los comemos así...yo una de ellas!!! ;-) Te quedaron con una pinta estupenda!! Mmmmh... Un beso!!
ResponderEliminarJajajajajaajaja, si al final va a resultar que mi forma de zampármelos es la normal!!!!!!!!!!!!! porque hay muchas!!!!!!!!!!!
EliminarGracias, de verdad.
Un beso gordo
Muchas gracias!! Te han quedado estupendos :) Y sí, a mí también me chifla el bizcocho, por algo digo que es mi favorito ;) Están fantásticos!!!
ResponderEliminarBss.
Madre mía!!!!!!!!!! que ilusión que te hayas pasado por mi rinconcito y me hayas escrito estas letras, te lo agradezco de verdad.
EliminarEl bizcocho, de verdad, todo un descubrimiento. Muchísimas gracias por la receta.
Un besazo
Me encantan los phoskitos, aunque hace años que no los como xD
ResponderEliminarPues ya sabes, si te entra antojo... Aquí tienes la receta
EliminarUn beso