jueves, 4 de septiembre de 2014

Red velvet bundt cake

Ahora si que si.... Por mi que se acabe el mundo... Que yo ya me siento realizada...


Desde que he descubierto este maravilloso mundo de los bundt cakes era una receta que tenía en mi lista de pendientes, porque, siempre, cuando hago algo nuevo, la primera versión es la de chocolate, ya que es mi sabor preferido, pero es que este "terciopelo rojo" me flipa también, y a la gente le llama mucho la atención y le encanta.


Pues aprovechando la cenita que tuvimos con unos amigos para ir a conocer a su bebe de tres mesecines, me lié la manta a la cabeza y dije que esta era la ocasión y la excusa perfecta para dejar saldada esta "cuenta" ya de una vez por todas, y, de verdad os lo digo... En que momento madre!!!!!!!!!!!!!!!!


Tampoco es que haya hecho una hartá, pero de la lista de realizados, no tengo yo muy claro si éste ha sido el que mas jugoso y esponjoso me ha quedado de todos... Creo que ahí-ahí está compitiendo con el de calabaza que os enseñé AQUI.

Pero claro, ya sabemos que las cosas que llevan fruta o verdura quedan siempre mas jugoso que lo que no, así que... Yo no sé hasta que punto son comparables las dos recetas.


Yo no puedo entender un red velvet sin su crema de queso por encima, por eso, para dar mi toque al tema, hice un poco de SMB con queso philadelphia y se lo eché por encima, con una consistencia que no fuera ni muy líquida ni muy espesa, porque me gusta a mi eso de que "chorreé"... Creo que dí con la fórmula perfecta.


Para terminar la decoración, le puse por encima unas migas del mismo bundt cake que recorté con una lira, igualando la parte de abajo, para que asentara mas o menos por igual en todos los lados, ya que a mi me suele crecer más del centro del molde que de los bordes, así que a la hora de darle la vuelta... Siempre me parece un "tente-tieso"


Uy, que por poco se me olvida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, la receta es de la gran Bea Roque, del blog "el rincón de Bea" y la podéis ver AQUI, en su libro también está.

Este color que es me tiene enamorada!!!!!!!!!!!!!!!!!! a vosotras no? me chifla!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueno, y empiezo con mi segunda parte de la "operación verano". Me voy a ir unos días, esta vez a fuera de España, así que voy a estar desconectada total (o eso creo). No dudéis que si tengo opción pasaré a saludaros por las redes sociales, porque, por el blog, os dejaré un par de cosillas, para que no me echéis de menos... Así que... No me abandonéis eh?.

El pañito es de IKEA, al igual que le muestra-tartas, que está realizado con un plato y un tazón del mismo juego, pegados con un poco de cola. El platito labrado verde (en realidad porta-velas) también es de IKEA, y la cucharita es de Green Gate.

Besitos sonrojados enamorados del "terciopelo rojo"


10 comentarios:

  1. ¡Olga te ha quedado divina! Voy corriendo a copiar la receta que este tengo que hacerlo sí o sí ¡no me extraña que triunfara en tu cena!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho!!!!!!!!! si lo haces, luego me comentas, que me hace mucha ilusión compartir experiencias.

      Un besote

      Eliminar
  2. Hola! qué rico nosotras siempre que lo hacemos triunfa! pásalo genial en tus vacaciones! besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! eso espero, hay que recargar pilas!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  3. Y yo ha un sin haberlo probado con lo tentador que es, no tardare mucho en ponerme, te ha quedado de lujo.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! ya me contarás que te ha parecido y si la receta es diferente de la que yo he hecho, me encantaría saberlo, para comparar.

      Un beso

      Eliminar
  4. Como te he dicho por FB me encantaa!!!QUe pasada Olga!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa, es un gran halago viniendo de ti.

      Un besazo

      Eliminar
  5. Joliiiiiiin es que esta la tengo que haceeeer pero quería hacer el colorante naturaaaaal y así no la voy a hacer nuncaaaaaaaaa!!
    Pero bueno me alegro que acertaras con todo, porque le daba yo un bocado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco guapa, vete probando cosas y verás como al final das con lo que quieres, estoy segura.

      Si necesitas algo, me comentas.

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión