El año pasado ya hice una hornada de Cakepops con decoración de Halloween, bastante completa además, creo yo, pero, aún así, se me quedaron algunos en el tintero, así que... He aprovechado para terminar esta serie que la verdad es que me encantan. Podéis ver los otros que hice en el enlace que os dejo AQUI.
Para hacer el murciélago he tenido el gusto de trabajar con un ingrediente que hasta ahora no había tocado y que tenía muchas ganas, el chocolate plástico modelable. Yo lo compré preparado en Maria Lunarillos, aunque ya tengo la receta para hacerlo yo desde cero, pero primero quería ver un poco la textura y como se manejaba, aunque imagino que no tendrá nada que ver algo comprado que algo casero.
Lo utilicé para hacer las alas del murciélago y la verdad es que estoy encantada. Lo único que me llama la atención es que no se endurece, yo pensé que se quedaría duro al contacto con el aire, como el fondant o la glasa, pero en mi caso no fué así.
Los ojos también están comprados en Maria Lunarillos y las orejas son chips de chocolate.
El fantasma lo único que lleva por encima es una capa de fondant muy finita (para que no empalague mucho) con forma de círculo y pintada la expresión sobre ella con un rotulador negro comestible.
La momia lo que tiene son esos dos ojos rojos tan saltones que son mini lacasitos de color rojo, luego las vendas están hechas con un biberón y la boquilla Nº 4 de Wilton, echando "churretones" un poco al azar para simular ese efecto.
Aquí os los dejo mas de cerca para que lo podáis ver bien:
La cajita con forma de murciélago es de Maria Lunarillos, las pajitas son de Dulces Ilusiones y los sprinkles con forma de calabaza, la verdad, no recuerdo donde los compré, lo siento.
Un besote y un BUUUUUUUUUUUUUUU mu grande
Monísima tu colección de monstruitos halloweeneros!!!
ResponderEliminarBesitos guapa :)
Jajajajajaja muchas gracias Ana.
EliminarBesotes
¡Se nota que te gusta mucho Halloween! Me gustan mucho los cakepops que has decorado ¡son monísimos! Aunque en lugar de miedo dan hambre jajajaja
ResponderEliminar¡Besos mil!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
Jajajajajaja pues si, porque es que a mi la versión "tétrica" de esta fiesta no me gusta, soy una cagueta de cuidado... Yo de fantasmitas y calabazas sonrientes.
EliminarUn besazo
Con lo que nos gustan los cake pops!! TE han quedado muy chulos!! Eres una artista! Besos de Bea y Mara
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que son muy simpáticos, llaman mucho la atención y tampoco es tanto trabajo.
EliminarBesos
Olga!!Que pasada de cake pops!!Y que monada!! Son super originales y monisimos!!! =)
ResponderEliminarMuchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! simpaticotes, como a mi me gusta esta fiesta...
EliminarUn besín
Tu sí que sabes prepararte para Halloween!! menuda colección de cake pops!!!
ResponderEliminar^_^
La verdad es que me encantan, solo que puedo ponerme con ellos muy de poco en poco, por falta de tiempo.
EliminarUn besote
pues muy cukis, de miedo como es la fecha,ademas de ricos que tienen que estar,como no lo pruebo me lo imagino,jaja...
ResponderEliminarJajajajajajaja, tú di que si... Eso es fé ciega... Como me gusta.
EliminarBesín