Cuando me encontré en la red con ESTO me quedé loca, porque de verdad que es algo que me parece muy original, además, te puedes complicar lo que tú quieras y todo lo que dé de si tu mente y tu imaginación. Lo cierto es que todos los personajes que hace ella son muy apropiados y a cada cual mejor. Me da pena que no pude hacer todos y cada uno de ellos, pero bueno, algo pendiente para el año que viene.
Hice la primera hornada como parte del postre en una cena que tuve con unos amigos en casa, y ante la brutal acogida (tanto por la imagen como por el sabor) decidí hacer una segunda para llevarla al trabajo, ya que tengo a mis niñas como catadoras oficiales, porque muchas veces me sobran cosas y me las llevo para allá a darle salida. Y como siempre me dicen que es una pena que estas cosas engorden tanto, quise llevarles algo en plan "esto es sano sanito, fruta fresca oiga!!!!!!!!!!"
Yo no hice exactamente las cosas como se indica en el enlace que os he dejado mas arriba. Yo no teñí el chocolate, yo directamente compré Candy Melts en los colores que necesitaba, así me ahorraba un paso, que ya sabéis que siempre voy pegada con el tiempo, y todo segundo ganado para mi es un mundo.
El primer problema que tuve es que no es temporada de fresas, así que las que encontré eran mas bien pequeñas, con lo que es mucho mas dificil trabajar con ellas, por eso os aconsejo esperar un poco y hacer esto con fresones, creo que entonces se lucirá mucho mas el trabajo que podáis hacer y será mucho mas fácil.
Otro "problema" que yo tuve es que la boquilla que yo tenía en casa es la Nº4 de Wilton, la mas fina con salida redonda, y he de decir que es demasiado gruesa... Quizá porque las fresas eran pequeñitas, si fueran fresones sería perfecta, pero para este caso, hubiera sido mucho mejor una boquilla aún mas fina, para poder hacer la decoración con mas detalle.
Así que... Hice lo que pude con lo que tenía. Aquí os las enseño mas de cerca:
Y la primera hornada fue esta:
Los platitos son de la tienda Casa, y los toppers creo recordar que son de un combo de cápsulas y toppers que compré en Maria Lunarillos.
Besines con escalofríos
que originales Olga, me encanta la idea, desde luego me lo apunto. Besitos preciosa
ResponderEliminarHan causado sensación Raquel, ya verás como van a encantar. Si las haces, me comentas por favor, que me haría mucha ilusión.
EliminarUn besote
muy original y divertido, ademas tiene que estar ,uuummm que rico,besos
ResponderEliminarLa verdad es que si, para nada empalagoso porque el chocolate se mitiga mucho con o fresco de las fresas.
EliminarUn besazo
Ñam, ñam ;)
ResponderEliminarEstán deliciosas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! quedan pendientes unas para ti.
EliminarBesos
¡Te has lucido pero bien con la receta de hoy Olga! Son unas fresas preciosas, muy vistosas y seguro que están ¡de muerte!
ResponderEliminarYo sólo tengo una duda ¿dónde compro fresas ahora en mi pueblo?
¡Feliz y dulce fin de semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
De verdad que han sido un éxito Cuca. Lo de las fresas, no sé decirte, yo as compré en mercadona, de invernadero, no sé si allí también las tienen... Eso si, a un precio....
EliminarEspero que las encuentres y las puedas hacer.
Un besito
Me encantan Olga!!!!!!!!!Que originales y ricos por favor!!!Monisimos!! =)
ResponderEliminarPero que maja eres madre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! la verdad es que causaron furor, y creo que mas por el sabor que por la deco.
EliminarUn besín
Jaja, como me he reido viendo las caras de las calabazas, estan geniales, divertidisimas y encima estoy segura que riquísimas, lo dicho tu siempre con GENIALES ideas, haces que mi lista de pendientes aumente sin freno! Un besazo
ResponderEliminarLo mismo me pasa contigo preciosa!!!!!!!! me alegro de que te hayan gustado, de sabor te he decir que es muy fresco, porque la fresa rebaja mucho el dulzor... Es perfecto para gente no muy golosa.
EliminarUn beso muy muy muy grande