Jolín, jolín, jolín!!!!!!!!! que ya huele a San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Y como no iba yo a hacer un Bundt Cake para este día!!!!!!!!!! con lo fanática que soy yo de los Bundt Cakes!!!!!!!!!! y como no iba yo a estrenar mi molde de mini corazones de Nordic Ware en este día tan señalado y en el que pega tanto!!!!!!!!!!! Estaba cantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
En lo que mas problema he tenido es en elegir la receta para estrenarlo, mi lista de pendientes es kilométrica, y la verdad es que no sabía por la que decantarme, porque también quería que tuviera ese toque de sabor que caracteriza un poco esta fecha, los llamados afrodisíacos jijijijijijji
Así que, me decanté por esta receta de bizcocho marmolado de mis compañeras del blog "I love bundtcakes" y la que podéis ver AQUI. Lo he hecho así porque es una receta que lleva un toque de chocolate pero no toda ella es de choco, y aunque no os puedo enseñar como quedó al final la presentación del postre, luego os comento
La verdad es que ahora me da miedo hacer recetas que no lleven frutas o verduras, porque tras descubrir la esponjosidad y humedad que aportan, cualquier cosa fuera de eso me parece poco. Pero he de decir que esta receta me ha sorprendido muy gratamente, queda tremendamente tierna y jugosa
No pude hacer fotos de como los presenté finalmente por una cuestión de tiempo, pero os comento... Yo lo que hice fue presentarlo en platitos individuales, con una cama con el glaseado de chocolate, el Bundt Cake encima, y por encime le eché unos hilos de sirope de fresa... De ahí que quisiera un Bundt que tuviera chocolate pero que no fuera entero de ello para que no empalagara con esa camita.... Y conseguí tener los dos sabores por antonomasia de este día (fresas y chocolate)
Como la receta es para un molde grande, pues cuando terminé de echar la masa en mi molde de mini corazones, me sobraba cantidad!!!!!!!!!!!!!!!! y aquí no se desperdicia ni lo mas mínimo, así que aproveché la coyuntura, y estrené mi molde de mini casitas gingerbread house... Queda taaaaaaaaaan chulo.... De verdad que no me podría decantar por uno o por el otro...
Lo único que hay que tener en cuenta con estos moldes que son minis son los tiempos de horneado... Menos mal que se me encendió la bombilla, porque generalmente para los moldes de Bundt grandes es casi una hora, pero en estos minis, cada uno tiene su tiempo... 25 minutos si no recuerdo mal para los corazones y 35 para las casitas, pero mirarlo en el cartón que viene con los moldes, muy importante, para que no se os pasen.
Y aquí los tenéis por dentro!!!!!!! que os parece? una auténtica delicia, verdad?
El muestra tartas me lo compré en Valencia, el pañito es de Green Gate, la botellita es de Maria Lunarillos, el bote pequeño es de la tienda Casa, la cuchara es de Krasilnikoff comprada en My Home Style, el plato es de A loja do gato preto y la pajita es de Tape Pink
Un besiño de lo mas riquiño
Muy buenos días Olga!!!
ResponderEliminarMe has leído el pensamiento. Yo también tengo el molde de corazones pendiente para estrenar y como tú soy una forofa de los bundt cakes, pero hay tantas y tantas recetas que encontraré una que me apetezca en la como tú, kilométrica lista de TO DO jajajjajaja.
Me encanta como te han quedado!!! A ver si para el finde los puedo estrenar.
Muackkkkkkk
Somos iguales Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
EliminarMi lista de pendiente es kilométrica, y destacando los Bundt Cakes, con el último libro de I love Bundt Cakes... No te digo nada... Quiero hacerlos todos!!!!!!!!!! así que es un lío de los gordos... Pero bueno, ya sabes lo que dicen... La vida está llena de decisiones a tomar y desde primera hora!!!!!!!!
Deseando ver como te queda ese "estreno" de molde.
Un besote y venga que ya casi es viernes
Buenos días Olga, que pintaza tienen ummmmmmmm
ResponderEliminarBesos
Muchísimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!! Feliz jueves.
EliminarBesos
Hola querida Olga, siempre deleitandonos con cosas preciosas y maravillosas :-)
ResponderEliminarY tú como siempre apoyándome... No sabes como te lo agradezco.
EliminarUn besazo
¡Hola Olga!, como siempre otro postre espectacular, no tengo molde de corazón pero me lo apuntó en mi lista je je je, en una de estas mi marido me va a echar de casa de todo lo que voy comprando ja ja ja.
ResponderEliminarUn besote.
Jajajajajaja yo creo que nosotras somos las chicas de la listas... La lista de recetas pendientes de hacer... La lista de cosas pendientes por comprar... La lista de sitios pendientes de visitar....
EliminarPero tu tranquila mujer, que mi chico es igual... Perro ladrador poco mordedor!!!!!!!!! tu compra, compra, que es precioso!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besito
Vaya Pintaza!!!
ResponderEliminarLos corazoncitos son geniales y seguro que la presentación fue super chula.
Yo tengo que rectificar receta de este bizcocho, porque la que hice no me convenció del todo...
Pues yo te recomiendo esta Ana, a mi me ha encantado.
EliminarLa verdad es que estos moldes son la pera... Y casi no necesitas presentación o decoración añadida... Con esto encima de un plato... WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besín
Que monisismos y riquisimos bundt cakes Olga!!!Y asi marmolados...!!!Me encantan!!!El de corazon me parece una preciosidad!!Y el modo san Valentin del blog es cuquisimo!! =)
ResponderEliminarLa verdad es que a mi los moldes de Nordic Ware me flipan... Y tienen uno para cada ocasión... Todos maravillosos!!!!!!!!!!
EliminarMuchas gracias preciosa y feliz semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!