lunes, 4 de noviembre de 2013

Adios Halloween, hasta el año que viene


Ya ha pasado Halloween un año mas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Solo quiero mostraros los platos que hice para esta noche tan terrorífica y especial. Todas las recetas están sacadas de Lidl.

Ojos sanguinolentos (huevos duros rellenos)




Arañitas en charco de sangre (albóndigas en salsa)



Yo aquí he hecho mi propia variación. He hecho las albóndigas como siempre las hago. En vez de zanahoria para las patas he utilizado queso, ya que a mi la zanahoria no me gusta. En vez la salsa de la receta yo he hecho la mía de siempre, que sabía que tenía este tono rojizo.

Dedos de troll recién cortados (salchichas envueltas)



Aquí también he hecho mi propia versión. Yo he utilizado salchichas jumbo rellenas de queso. En vez de hacer la masa, yo he utilizado pasta brise preparada, por falta de tiempo. Y cuando envolví las salchichas, le añadí mas queso al relleno, por encima de la salchichas.


Y todo ello acompañado, como no, de unos "chetos la pandilla"!!!!!!!!




Y como postre, no tuvimos nada especial, pero no quería dejar de mostraros una cosita:


Que os parecen estas fantásticas nubes de gominola con forma de fantasma? a mi me encantaron y me enamoraron, me parecen muy originales y simpáticas.

Los cupcakes eran hummingbird, que como ya os conté aquí me tienen absolutamente enamorada, me vuelve loca ese sabor tan especial. La única diferencia es que el frosting, en vez de hacerlo de queso philadelphia, lo hice de queso mascarpone.


Yo os hago un comentario que no sé si a vosotras os pasará lo mismo. Cuando añado el queso mascarpone al SMB tengo que volver a batir bastante bien para que se integre, porque, de primeras, como se que se corta, se licua, y es imposible hacer nada. No solo me ha pasado esta vez, cuando hice los cupcakes de tiramisú me pasó igual. Y en cambio con el queso philadelphia no me pasa, tengo que batir un poco para que se integre, nada mas. Tampoco me pasa cuando añado pasta de fruta, mermelada, chocolate, etc... Solo con el queso mascarpone... A vosotras os pasa igual?.


Esta decoración tan guay la he comprado en yummy planet. Y los bombones temáticos están comprados en Vip´s 

Y, como hemos empezado este post, nos despedimos, diciendo adios a Halloween, bueno, casi mejor diciendo hasta luego, hasta el año que viene, que cuando nos queramos dar cuenta.... Ya esta aquí de vuelta.

Antes de irme.... Ya tenemos ganador del megasorteo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo podéis ver AQUI. Quería daros las gracias a todos por vuestro apoyo en este añito, ya sabéis que al final eso es lo que nos motiva para seguir adelante. Puedo decir con orgullo que he conocido a gente muy grande gracias a este hobby, y que he hecho grandes amigas, cosa que pensaba imposible que pudiera ocurrir nada mas que utilizando este medio. Espero que sigamos juntos y juntas muchos años, que compartamos muchas y grandes cosas, que aprendamos juntos lo indecible y que lo podamos seguir celebrando con cosas como estas.

Un besazo enorme.

4 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Si, la verdad es que para mi haqy tres noches al año donde me pringo, además, en lo saldao: Halloween, Navidad y San Valentin... Me gusta la comida temática jijijijijijij.

      Beso.

      Eliminar
  2. Que bien te lo montaste para halloween!Me encanta,chulisimo todo de verdad
    besitosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!! para mi, lo mejor, los "dedos de troll", tanto de apariencia conseguida como de gusto, así que es lo que mas recomiendo.

      Un besote

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión