lunes, 18 de noviembre de 2013

Cupcakes de chocolate y fresa con frosting de nesquik de fresa

Se me ha terminado el bote!!!!!!!!!!!!!!!


Llevaba ya temblando una temporada, y yo lo único que tenía en mente es como darle un final digno y merecido. Mientras yo estaba ahí dale que dale al cerebelo, el tiempo pasaba, y la fecha de caducidad se me echaba encima, así que al final, después de tanto pensar, la cosa ha sido como un poco improvisada.


Tenia yo por ahí varias cosas de fresa, y me puse con todos los ingredientes encima de la encimera y al final pues salió esto!!!!!!!!!!.

En realidad hay poca cosa que contar, porque la inventiva ha sido escasa. He hecho unos cupcakes de chocolate, los he rellenado de mermelada de fresa y listo. En el frosting es donde viene un poco el intrinculis.


Mi profa cuando me enseñó a hacer el swiss merengue buttercream me dijo que lo aguantaba todo. Y por ahora todo lo que he probado la da la razón: mermelada, chocolate derretido, queso, siropes, etc... Pero había una textura que no había yo probado a introducirle, y es el polvo, así que para allá que se fué los restos del bote de nesquik de fresa.


La textura que queda no me ha gustado mucho, ya que se parece cantidad al buttercream. Con esto que quiero decir? pues que está claro que no se puede disolver totalmente, así que tienen una pequeña textura granulosa que me recuerda a la del azúcar del buttercream, y como yo ahora estoy acostumbrada a la textura sedosa del SMB pues.... Lo noto, lo noto mucho. Pero he de decir que de sabor está fantástico!!!!!! se le da un aire importante a sugus.

Están decorados con sirope de fresa y los últimos grignotines de mama framboise que me quedaban.


El corte de los cupcakes rellenos es que me encanta, quedan de un apatecible... Y es que para mi, como un cupcake relleno... Nada.

El tarro y la pajita es de la Maisons du monde, la botella es de María Lunarillos, el plato es de la tienda casa, y el sujeta platos es de mi visita a la Betty´s Cakes

Besines enormemente rosados



4 comentarios:

  1. jolin, dicen comeme¡¡¡¡ que rico me apetece todo lo que pones,ummmm

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que eres mu agradecida tú, y, sobre todo, si lleva chocolate... Mas!!!!!!!!!!!!!

      Besito

      Eliminar
  2. Desconocía por completo el "swiss merengue buttercream" muchas gracias por ilustrarnos. Muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues, de verdad, para mi, es el mejor frosting que hay, super cremoso, no se nota nada el azúcar y no se lleva una hartá de tiempo hacerlo. si lo pruebas, me comentas, ya verás como te encanta!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Un besote Diego

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión