jueves, 21 de noviembre de 2013

Bizcocho de calabaza y canela

No me digáis que estos no son los sabores del otoño por antonomasia:


Y a cada época, le va unido su sabor y su olor, porque es que además el olor de la canela es muy característico. Yo ya había hecho cupcakes de calabaza, los podéis ver AQUI.

No soy mucho de repetir recetas, porque no me canso de los nuevos sabores y de innovar. Pero, a la vez, es que este es un producto tan típico que no se puede pasar por alto llegadas estas alturas. así que yo, lo que he hecho es, esta vez, hacer yo mismo el puré de calabaza. Lo he hecho en la thermomix, en el varoma, para que se hiciera al vapor y luego lo he triturado en la turmix.


Por lo demás, la receta es la misma que la de los cupcakes, solo que esta vez eché la masa en estos mini-moldes de bizcochos. Para rellenarlos, lo que hice fue echar una primera capa de masa en los moldes, luego poner una capita de puré de calabaza, y terminar de rellenar los moldes con el resto de la masa. Como veis me quedaron demasiado abombados, y eso, creo yo, que es porque los llené demasiado.


Como la otra vez, queda un bizcocho muy aromático, muy esponjoso y que dura mucho tiempo tierno.

La tela del fondo la compré en uno de los puestos de la Feria Creativa, el plato de pizara es de la tienda Casa, la servilleta es de la tienda Party fiesta y estos moldes tan maravillosos son de Tape pink.

Besos otoñales.



2 comentarios:

  1. tu que ganas de ponerme los dientes largos ,que buena pinta,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, estoy encantada, porque me me digas eso tu no llevando el tema chocolate.... Todo un avance!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Beso.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión