lunes, 20 de octubre de 2014

Oreos cubiertas de chocolate con forma de calabaza

Modo Halloween ON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Ya habeís visto que llevo un par de semanas con el blog "tematizado" de esta época del año, pero no he querido ponerme a publicar cosas hasta ahora, cuando quedan dos semanas para el gran día. A mi me encanta ver las cosas ambientadas en épocas del año (Navidad, San Valentín, Otoño, Primavera, Verano, Pascua...) pero he de reconocer que si todo se adelanta demasiado a mi me cansa en exceso.


Creo que la época que resalta en este tema sobre todas es la Navidad... No me digáis... A principios de noviembre, según pasa Halloween, que ya estén los polvorones y los turrones en los super... Con los villancicos a tope... Las calles y escaparates decorados... Cuando llega el 24 de diciembre con el fun-fun-fun tú ya estás hartita de todo


Por eso no me gusta adelantarme demasiado en el tiempo con estas cosas... Creo que dos semanas es un tiempo prudencial, tienes margen para empaparte del ambiente, pero no es antelación suficiente para cansarte y empalagarte, de ahí que sea ahora cuando empiezo con estas cositas, porque, yo he de reconocer, que a mi Halloween me gusta mucho, pero de una forma simpática, no me gustan las cosas demasiado tétricas


Vamos a empezar poco a poco... Aquí os presento este molde para hacer chocolatinas rellenas de galletas oreo, tematizadas de Halloween. Es un molde de 6 cavidades (3 de calabaza y 3 de gato) y la verdad es que es muy fácil de usar... Rellenas cada una de las cavidades hasta la mitad, luego introduces la galleta oreo presionando un poco para que quede a ras del molde y... Listo!!!!!!!!!!!!!!!!. Yo lo he comprado en Maria Lunarillos.


Lo complicado es hacerlas de varios colores, yo todavía no he conseguido un resultado óptimo, que en este molde en concreto es con la cavidad del gato. La de la calabaza es mas fácil porque la zona de los ojos y la boca está hundida para dentro, es decir, que cuando el choco se desmolda, la rellenas con cuidado con una manga y un boquilla muy finita y listo.


Y ya, para entregar estas galletas tan chulas, si las metemos en una bolsa como esta, tematizada, seguro que seréis la sensación.

La botellita de leche y las bolsas son de Maria Lunarillos, El tarro para chuches es de Tape Pink, las pajitas son de Dulces Ilusiones, el plato es de la tienda Casa y la calabaza de chocolate es de Mercadona.

Un besote con pánico de Halloween



8 comentarios:

  1. Jejee pues quedan super chulas las calabazas!! dan ganas de incarles el diente...
    Dices que la calabaza es chocolate, ¿pero lo has comprado ya naranja?

    A mi, la verdad, es que la oreo no me gusta como galleta para comer tal cual, o me como la galleta por un lado el centro por otro ... o no me acaba.
    Pero sí que me gusta encontrármela en un bizcocho...o helado.... imagino que en un bombón también.

    Estoy contigo en la saturación de las fiestas cuando se inician tan temprano ya los preparativos.
    Pero al final, son fechas que nos marcan para hacer algo...comprar comprar ... y así es la sociedad de consumo..sino estas comprando para una cosa es para otra... y luego están ya las ilusiones que cada uno tenga en una fecha.A mi me dan un poco igual las fechas señaladas, pero me hace ilusión ver la hambientación... me gusta que la gente se curre una buena temática...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Si, lo he comprado ya naranja, se llama Candy Melts, y los hay de muchisimos colores, los podrás encontrar en un montón de tiendas de repostería. Todos los colores tenían el mismo sabor, vainilla, pero ahora incluso han sacado otras marcas que cada color va con un sabor diferente (rosa-fresa, amarillo-limón, etc...)

      Yo he de reconocer que no soy como tu, a mi la oreo me gusta como me la pongas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y a mi también me gusta el tema de al ambientación y la tematización... Pero comer polvorones en agosto.... Como que no me pega jijijijiji

      Un besote

      Eliminar
  2. Geniales Olga!!!!!!!!!Y oye,me encanta el modo Halloween del blog!!! =) Muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son graciosas, poca cosa, con los moldes... Un plis-plas....

      Besos

      Eliminar
  3. Aiaiaiiii esto del Halloween... jajajajajaja yo soy más de castanyada.. básicamente es lo que he celebrado siempre des de pequeñita ( es festividad en Catalunya)!! Osea que, si me da tiempo, yo para estas fechas os enseñaré su dulce típico: los panellets!!

    Eso sí, no puedo negar que estas oreo bañadas son de lo más monísiisisisimas :D el molde es genial y deben estar suuper buenas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deseando verlos Ainhoa!!!!!!!!!!!!!! tenéis muchas tradiciones, y muy ricas, por tu tierra, yo he vivido muchas de ellas porque tengo familia y grandes amigos allí, pero he de decir que la de la castanyada no.

      Están muy buenas, pero, ojo, aptas solo para mega golosos!!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  4. Me encanta como te han quedado Olga, adoro las oreo y si encima están bañadas en chocolate....ideales!!! Te cojo la idea amiga.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto!!!!!!!!!!!!!!!!! todo lo que hay aquí es vuestro!!!!!!!!!!!!! no hace falta preguntar. Eso si, si podéis y tenéis tiempo, si las haces, me escribes para verlo? me hace mucha ilu y así podemos compartir experiencias.

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión