lunes, 22 de diciembre de 2014

Bundt cake de castañas, chocolate y nueces

Que ganas tenía yo de estrenar mis nuevos moldes Nordic Ware!!!!!!!!!


Si, esos que me regalaron mis amigos por mi cumpleaños...Así que aquí me tenéis, buscando recetas como loca, de esas que sea verlas y oler a Navidad... Y cuando me topé con esta de castañas... Me lancé en picado cual ave rapaz... Porque ya os he contado alguna vez que para mi las castañas son muy de esta época... No hay año que yo recuerde sin mi paseo por el Madrid iluminado de Navidad con un cucurucho de castañas calientes asadas en la mano


Y de paso mataba dos pájaros de un tiro, porque aún tenía un sobrante de puré de castañas congelado de cuando hice ESTE bizcocho y así por fin lo utilizaba y le daba salida... Además, para culminar la perfección, también lleva chocolate y nueces... Se le puede pedir algo mas?


La receta la podéis ver AQUI. Y yo la única variación que he hecho es en vez de utilizar harina de castañas, lo he sustituido por 200 gr de puré de castañas. Además, en vez de echar 60 gr de nueces, yo he echado 100 gr.... Porque yo soy así y porque me encantan!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Mirar que dibu tan bonito tiene mi nuevo molde... No me digáis? maravilloso, a que si? espectacular, a que si? tremendo, a que si?.... Vamos, que no, que no estoy enamorada yo de él jajajajajajaja.

Ah, que no lo veis bien? esperarsus que tengo aquí otra fotillo mas de ceca haber si así apreciáis el detalle....


El resultado a mi me ha gustado mucho, porque se nota cantidad el sabor de las castañas, en su plenitud, ya que el choco y las nueces van en trozos... Que cuando topas con un bocado en las que están... Es lo mas, porque entonces ya mezclas los dos o tres sabores y es la repanocha....

Siento deciros que no tengo una foto del corte, ya que fue parte de la mesa dulce que hice para celebrar mi cumple con mi familia, y con todo el lío de los regalos y los brindis... Se me olvidó... Y como luego voló... Pues eso... Que no lo tengo, esto es lo mas que os puedo ofrecer


Yo le coloqué ese cordón por lo bajo de buttercream de chocolate para tener el lugar perfecto para colocar estos muñecos de nieve y no tapar ni un ápice el dibujo del molde... Y porque creo que nunca hay suficiente choco!!!!!!!!!!!!!!!!!

El muestra tartas lo compre en Westwing y el pañito es de Green Gate

Un besote con esos típicos olores navideños


2 comentarios:

  1. ¡Qué bonito Olga! No me extraña que estés enamorada de tu molde. Es una pasada ¡de verdad! Yo tengo pendiente hacer la crema de castañas ¡me falta tiempo para todo lo que quiero! Miraré a ver si aún quedan en la frutería.

    Por si no coincidimos antes ¡feliz navidad!
    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te entiendo!!!!!!!!!!!!! si es que no hay tiempo en el mundo para todo lo que queremos hacer... Ni gente que se lo coma!!!!!!!!!.

      Espero que tengas unas Felices Fiestas, que disfrutes al lado de tu familia y amigos y que el año 2015 venga cargado solo de cosas buenas.

      Un besazo

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión