lunes, 9 de febrero de 2015

Nubes caseras

Bueno, ahora si que si podemos decir que.... Feliz San Valentín!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, estamos en su semana grande


Antes de nada quiero pediros perdón por las fotos, son malísimas, y creerme cuando os digo que están hechas a las 23:00 de la noche... La vida ya no me da para mas... Por poco me da un pasmo haciéndolas, porque el único sitio que tengo para poder hacer algo medio decente es en la terraza... Así que imaginaros a esas horas con el frío que hacía!!!!!!!!! no me sentía los dedos cuando terminé


Es lo que mas rabia me da de todo esto... Veo cada foto por ahí que es una auténtica obra de arte, y a mi me gustaría poder tener mucho mas tiempo para dedicarle a este paso (tanto a la fotografía en si como al posterior tratamiento de la misma), pero con un trabajo diario a jornada completa, llevar una casa, organizando la nueva que nos acaban de dar, una agenda social ajetreada los fines de semana... Considero un pequeño milagro el que a día de hoy pueda seguir con el blog


Lo que es hornear y cocinar es lo que mejor llevo, ya sabéis que casi siempre busco recetas rápidas, para esta vida de locos que llevo, pero si es una receta mas elaborada, siempre consigo sacar el tiempo para poder hacerla. Lo que peor llevo es el tema de la fotografía para el blog, porque a veces voy tan al límite, que termino una cosa dos minutos antes de servirla... Como es posible hacer fotos decentes a eso? yo no lo se :-(


Y os lo creeréis o no, pero yo no tengo cámara chupirilongui-chipiriweinao, sino que con mi móvil las hago... Si, si, lo que leéis... Así que ya me podéis decir... Como hacer fotos decentes de esta guisa? lo que daría yo por poder hacer un curso de fotografía... Tener una cámara decente (no la repanocha, sino decente)... Y poder sacar 30 minutos para fotografiar cada cosa y 30 minutos para tratar esas fotos... Seguiré soñando


Total, que después de todo este "speech" por mi parte.... Vamos al lío!!!!!!!!! nubes caseras!!!!!!!!! no es la primera vez que hago nubes, las podéis ver AQUI (no mirar las fotos, porque es un post de hace dos años y... Horror!!!!!!!!!!!!!!!!!) y tengo muy buenos recuerdos. Así que quería hacer algo muy dulce y muy esponjoso para celebrar este día tan tierno


He utilizado la receta de Sandra Mangas que podéis ver AQUI. En un principio mi intención era ponerlas tan monas como las de ellas (jamás llegaré a su nivel, pero me gustaba la idea de pintarlas un poco), y quería probar eso de bañarlas en choco, pero... Adivinarlo... Falta de tiempo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Quedan absolutamente espectaculares, de verdad, super tiernas. Yo les quise dar un toque diferente, y sustituí la vainilla por unas gotas de esencia de cereza... El resultado es un sabor que recuerda al chupa chups Koyak!!!!!!! el de toda la vida!!!!!!! ha sido un acierto total.


La próxima vez quiero probar a teñir la masa, para ver si lo aguanta bien, así que... Ya os contaré!!!!!!!

El paño, la taza y el espolvoreador es de Green Gate, el plato es de A loja do gato preto y el confetti con forma de corazón es de Casa.

Un besazo gigante tiernísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

8 comentarios:

  1. Olga para mí lo importante de un blog no es que haya unas fotos espectaculares, sino que me gusten las recetas y que se note la calidad de la persona que hay detrás ¡y el tuyo cumple con los requisitos!

    Además yo te entiendo perfectamente porque estoy en tu misma situación: horario laboral a jornada completa y además partido, una casa, y los fines de semana con un millón de cosas por hacer (tanto domésticas como sociales) ¡menos mal que saco un poco de tiempo en el trabajo para visitar vuestros blogs e ir preparando alguna entrada!

    Digas lo que digas las nubes te han quedado geniales ¡ahora mismo me ha entrado un antojo...!

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Cuca!!!!!!! la verdad es que llevas razón, lo importante de este nuestro hobby es que las recetas nos gusten, pero también hay una cosa que es una verdad como un templo, que las cosas entran por la vista... Y, ojo, que no estoy diciendo que sea lo mas importante. Por ejemplo, yo no hago galletas de glasa decoradas porque, lo primero, soy malísima dibujando, y, lo segundo, es que no me gustan nada el sabor, me da dentera la glasa, y luego me parece algo hiper dulce... Por eso no cocino cosas que no me gustan.

      Una vez dicho esto, he de decir que mis penas con las fotos es sobre todo porque me gusta mucho... Pero no le puedo dedicar el tiempo que me gustaría... De algún sitio tengo que recortar para llegar a todo.

      Gracias a Dios, como tú, yo aprovecho en mis horas laborales para el desayuno o la comida para ver vuestras obras de arte y realizar algún que otro post, sino... Para mi sería totalmente inviable.

      Gracias por lo ánimos que me das siempre, no sabes lo que me ayuda y me motiva para seguir adelante, eres un amor.

      Un besote

      Eliminar
  2. Olga, no sabes como te entiendo, me encantaría tener mucho mas tiempo para dedicarlo al blog, a la fotografía, a las recetas...pero como bien dices con el trabajo a jornada completa, ect. Faltan horas en el día.
    Pero animo preciosa porque tienes un blog precioso, y me chiflan todas las recetas que pones :-)
    Ayyy ahora a mi también me entro antojo de nubes jejeje.

    ¡Feliz semana guapa!

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hija, si, como lo sabes, pero bueno, por lo menos hay que intentar seguir adelante sin que nos cueste la salud, verdad? y, por supuesto... Sin dejar de soñar!!!!!!!!!!!!!!!!! algún día nos tocará la primi y le podremos dedicar todo el tiempo que queramos y podremos hacer todos esos cursos con los que ahora solo podemos soñar!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Muchas gracias también por tus palabras, no sabéis lo que me ayudáis a seguir adelante...

      Un besazo

      Eliminar
  3. Hola Olga, has hecho un trabajo de 10......esto del social media net work jejejejej es muy complicado, se requiere de mucho tiempo.....y tu con tu jornada completa lo haces de maravilla, lo importante es que siempre nos cuentas tus anécdotas, como lo haces, donde compras las cositas, en que has fallado, etc....me encanta leerte y te lo digo muy en serio, me gusta muuuuuucho leerte por tu sinceridad al 100%, es que siento que te tengo a mi lado contándomelo todo.....las fotos están muy bien así que no te machaques la cabeza!!!!
    Te mando un muy fuerte abrazo y sigue así!!!! muackssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que cielote eres Mariana, de verdad que no te haces idea de lo que agradezco tus palabras, me automotivan mucho para seguir cada día.

      Ya sabes que, como todo en la vida, hay momentos buenos y momentos malos, para mi hobby y para mi el invierno es uno de los momentos bajos, ya que como los días son muy cortos, yo llego a casa de noche, y mi capacidad para las fotos se ve reducida al máximo, así que no puedo mostrar las cosas como me gustaría y me frusto mucho.

      Con lo que esta inyección de positivismo y empuje me hace venirme arriba y que lo mire de otra forma.

      Un besote grande amiga

      Eliminar
  4. la saliva se me cae,jaja que rico ,..yo creo que me voy a mudar a tu casa¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada!!!!!!!!!!!!!!!!!! en la nueva casa tienes tu propia habitación... Y ahora ya sabes que el sofá-cama es todo tuyo.

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión