jueves, 12 de noviembre de 2015

Cake de Nutella

Quien me ha pedido algo rápido, fácil y delicioso?


Como me gustan estas recetas, de verdad, es que si me apuras no necesitas ni maquinita ni nada.... Con un bowl y una espátula lo puedes realizar perfectamente... Son ingredientes que solemos tener por casa todas... Si no cuentas el horneado, lo tienes hecho en 5 minutos... Y de verdad que el resultado es absolutamente espectacular...


La receta es de mis grandes compañeras Bea y Mara del blog I love Bundt Cakes y la podéis ver AQUI, y he de reconocer que lo que primero me llamó la atención de todo fué la foto del corte... Da la sensación de ser tan húmedo.... Con tanto sabor... Ya fué cuando me puse a leer la receta y terminó de enamorarme


Yo no he podido realizar ninguna foto similar ya que las dos veces que lo he hecho ha sido como postre para alguna reunión... Así que no es plan de llevarlo ya "roto", pero doy fe auténtica de que es tal y como ellas reflejan... Que sabor tan genial... Que textura tan espectacular... Y aguantas en una lata una cantidad de tiempo importante y como el primer día!!!!!!!!!!!!!!!!


Como tip os diré que la segunda vez lo hice estilo brownie... Como ya le había pillado el tino en un horneado anterior, lo hice de postre para una cenita de presentación de la nueva casa... Lo saqué tibio, y como complemento puse un bowl de helado de chocolate y otro de helado de vainilla... Los dos caseros... Una bola por encima de cada trozo de cake (cada uno según su sabor preferido, algunos de los dos sabores a la vez)... Se va derritiendo poco a poco por encima y... Tocas el cielo con la mano!!!!!!!!!!!!!!!!!


De verdad que no tenéis excusa para probarlo, una recompensa brutal por un esfuerzo mínimo!!!!!!!!!

El plato de pizarra es de la tienda casa, el bowl es de Green Gate, la botellita es de Maria Lunarillos, la pajita es de Dulces Ilusiones y la cucharita es de A loja do gato preto.

Un besazo recetil express deliciosa

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Claro que si!!!!!!! ponte con él que no tiene nada y verás como disfrutas.

      Besos

      Eliminar
  2. ¿Tú crees que puedes contar todo eso y no haber guardado ni un mísero trocito para tu compañera bloggera que encima está embarazada? ¡Pero qué feo...!

    Ya me puedes ir contando cuánto tiempo lo has dejado en el horno para hacerlo brownie que esta receta cae la mar de pronto ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si Cuca, que razón llevas, ha sido un feo horrible por mi parte.

      Pues te diré que para darle el efecto brownie yo lo dejé exactamente 42 minutos, pero ya sabes como es esto, que cada horno es un mundo.... Yo a los 40 minutos metí un palillo y se me manchó demasiado, lo dejé otro poco y a los dos minutos repetí operación y... Et voilá!!!!!!!!!! ese es el truco... Chequear con el palillo, tú lo vas viendo, además de que lo "sientes"

      Un besote mami

      Eliminar
  3. jejej tengo que decir que yo ya he dicho que lo siento mucho por mi gente pero que si hago un pastel va a ir con corte porque yo tengo que hacer foto para el corte!! ellos dicen que les da lo mismo pero que no les deje sin pastel que les compensa!!! Este bizcocho de nocilla debe ser mortal!! Me lo apunto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón llevas Goyo, mi gente es exactamente igual, reconozco que es mas cosa mía, no sé, porque también me gusta que la presentación en destino sea espectacular. Ahora, que cuando es una cosa para la familia, que es donde hay confianza.... Ha llegado hasta faltando un trozo y todo!!!!!!!! ya sabes.... "yo no traigo nada que no sepa yo que está bueno y por eso lo tengo que probar" jajajajajajaja

      Un besazo

      Eliminar
  4. MMmmmm pincho en el link y no me lleva a la receta!! ah!!!!!!!
    jajaja la he estado buscando en su blog..no estoy segura de encontrarla, ¿me la puedes volver a copiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, es que no es Nutella ella lo hace de nocilla...encontrado!
      A ver si algún día cae.

      Eliminar
    2. Vaya!!!!!!!!!!!!!! he copiado mal el enlace? ahora lo soluciono, me alegro que de todas maneras lo hayas encontrado?

      Lo has hecho? Que te ha parecido?

      Besos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión