miércoles, 21 de diciembre de 2016

Madrid Dulce - Compras Dulces en Madrid: La tienda de Living London, American Flavour y Art Cakes

Bueno, y como ya estamos totalmente absorbidos por la Navidad y todo lo que conlleva, se me ha ocurrido traer a esta sección una sub-sección, lo podríamos llamar así, que va a estar basada en tiendas, tiendas dulces, con esto no quiero decir que vayamos a ver tiendas donde solo podamos comprar dulces o ingredientes para hacerlos, no, también os voy a enseñar tiendas donde comprar cosas para adornar nuestras fotos, tiendas especializadas en repostería, tiendas de esos gadgets que tanto nos gustan y nos ayudan en la cocina... Cosas que no sean tan conocidas pero que creo que os puedan resultar interesantes por lo que tienen en su haber.

Y no se me ha ocurrido mejor momento que esta vorágine de la Navidad, cuna del consumismo, y si, por casualidad, todavía no habéis escrito la carta a los reyes, quizá podréis sacar alguna idea o antojazo que podáis pedir, o, por contra, encontrar ese regalo que sabéis va a encandilar a quien vaya dirigido.


Justo al lado del salón de té Living London del que os hablé AQUI tenéis su tienda, un lugar mágico donde podréis encontrar todo el menaje del local y, además, un millón de cosas mas que harán las delicias de vuestros ojos y será la ruina de vuestra cuenta bancaria... Green Gate, Katie Holmes, Krasilnikoff y muchas mas de estas marcas tan kukys tienen allí un gran espacio donde se mezclan telas, cerámicas, latas y cristal en una entorno maravillosos del que no sé si serás capaz de salir... A mi me costó horrores.















Creo que todos cuando hablamos o pensamos en una tienda de productos americanos a pié de calle el primer nombre que se nos viene a la cabeza es "Taste of América". De la que os hablo yo hoy quizá no tenga tanta variedad como ellos, pero os puedo asegurar que tiene una selección de productos realmente impresionante, ya que los grandes clásicos están al alcance de tu mano, además de aportar las últimas novedades. Os puedo asegurar que si vais no echaréis en falta de nada y el precio es realmente ajustado. Está especializado en traer las galletas Oreo de esos sabores que a mi se me hacen caer lágrimas como puños por no poder tenerlos en España de habitual. Me gusta mucho la distribución de la tienda y el orden que mantiene, podéis ver e identificar los productos perfectamente... Es todo como muy limpio... Luminoso... Amplio... Con una colocación nada saturada que te hace ver bien los productos. 










ArtCakes es una tienda especializada en repostería, se acaban de mudar a un local mas grande y amplio para poder darnos un mejor servicio, y, además, también tienen tienda on line. Aquí podréis encontrar todo lo que os haga falta para realizar vuestros dulces: ingredientes, utensilios, decoraciones, transporte, etc... En su nueva ubicación cuentan, además, con un espacio que se puede alquilar para la realización de distintos trabajos o proyectos (por ejemplo, uno de los días que yo fuí, había una empresa filmando la realización de vídeos de platos de comida para luego subirlo a sus redes sociales). Por supuesto tienen obrador propio y aceptan encargos para la realización de tartas, y/o mesas dulces para tus eventos, celebraciones y fiestas importante. Además, aquí también podrás encontrar cursos realmente interesantes con los profesores de renombre de nuestro país, y así podrás aprender a aplicar las últimas técnicas conocidas y probar los últimos productos del mercado. Otra cosa que se ha incluido con el cambio de situación es la celebración de cumpleaños infantiles. Y por si esto fuera poco, además del dulce, han ampliado el negocio y también han sacado una parte dedicada a la realización de caterings para empresas, así como la realización de cestas de desayunos personalizadas con entrega en mano... Como podéis ver... Pocas cosas no podréis hacer o encontrar en ArtCakes!!!!!!!!!!!!!!!!!! 

Las fotos, como os daréis cuenta enseguida, no son mías, son del increíble Goyo del blog "I Cake 4 U", gran colaborador de Art Cakes.













Esta última foto de las tres almas de Art Cakes me encanta!!!!!!!!!!! super divertida, como es su tienda y todo lo que las rodea.

Espero haberos ayudado en algo para esas cartas a Santa Claus o Sus Majestades de Oriente!!!!!!!!!!, seguro que acertáis.

Un besote con mucha inspiración.



4 comentarios:

  1. Menudo peligro jeje ahora a escribir la carta a los Reyes!! A ver qué me pido porque me gusta todo!!!
    Besos cariño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu pide, pide sin miedo porque me consta, que lo he visto yo, en la lista de los Reyes tienes una estrella, que significa que has sido buenísima!!!!!!!!!!!!!!!! así que te lo van a traer todo, todo y todo... Pide por esa boquita sin miedo como si no hubiera mañana!!!!!!!!!!!!!!

      Un besazo preciosa y Feliz Navidad.

      Eliminar
  2. Esta entrada a las puertas de Navidad es toda una tentación. Sólo una pregunta ¿por qué las cosas bonitas son tan caras? Si pudiera ¡me lo compraba todo!

    ¡Besos mil!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hija, como te entiendo, yo es que salgo de estos sitios que los dientes hacen surcos en la acera... Pena de dinero verdad?

      Aunque yo ahora también he de añadir que pena de sitio, porque, yo creo, que... O cuelgo un mueble en el baño encima de la taza... O en mi casa ya no entra una cosita mas.

      Un besote guapa y Feliz Navidad

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión