Anteriormente ya he realizado los cupcakes de torrija, que podéis ver AQUI, donde además podéis encontrar la receta de las torrijas de mi familia. Os puedo asegurar que encantaron, tanto por su originalidad como por su sabor, así que os los recomiendo para hacer estos días. Y AQUI os dejo el post sobre las torrijas tradicionales que hago yo.
Así que, como ya hemos pasado por lo tradicional, este año quería darle una vuelta al tema de las torrijas... Y al ver ESTE post de mi amiga Bea, se me confirmaron las sospechas que yo ya tenía y que me rondaban la cabeza.
Realmente podemos empapar las torrijas en lo que prefiramos para darle un sabor diferente!!!!!!! así que tenía claro que quería empezar por probar con algo de fruta, y el zumo de naranja creo que es algo muy versátil
Así que para 8 torrijas necesitarás como medio litro de zumo de naranja. El azúcar que le quieras echar va un poco en gustos y de vuestras naranjas, si son muy dulces o un poco ácidas, así que yo os recomiendo que lo hagáis a ojo, probando, añadiendo poco a poco... Teniendo en cuenta que luego van rebozadas en azúcar también. Calentarlo un poco en un cazo al fuego para que el azúcar se deshaga bien junto con el zumo.
Le podéis poner unos hilitos de chocolate derretido por encima... o hundir la mitad de la torrija en chocolate, el chocolate es un sabor que combina fenomenal con la naranja.
El plato es de la tienda Casa, la servilleta es de Tiger, la botellita es de Maria Lunarillos, la pajita es de Maisons du monde y las chocolatinas son de Lidl
Un besote saltarín como los conejitos de pascua
¡Qué bien te han quedado Olga! Yo también vi esa entrada de Bea y me enamoró y me ha encantado cómo te han quedado a tí ¡con tu toque personal! Hace nada estábamos haciendo roscones y ya andamos fotografiando torrijas ¡¿cómo se nos ha ido el tiempo tan rápido?!
ResponderEliminarEspero que disfrutes mucho estos días ¡te robo una torrija para desayunar!
¡Feliz y dulce semana!
http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es
La verdad es que llevas toda la razón... El tiempo pasa que vuela... Ya casi-casi que estamos con el bikini!!!!!!!!!!
EliminarEspero que tengas una Semana Santa espectacular, que la disfrutes de lo lindo y que te salga todo lo que quieres hacer.
Besos
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaruy no se publico¡¡ te decia que no me van mucho las torrijas pero de naranja tendre que probar,besos
ResponderEliminartres veces salio,jaja
Eliminarjajajajajaja, pero que has hecho!!!!!!!!! jajajajajajaja. Es una sabor original, algo diferente de lo que acostumbramos, como te digo, Jorge se las ha comido a dos carrillos sin rechistar, la única cosa creo de todo lo que he hecho, así que... con eso te lo digo todo.
EliminarBesitos.
oooohhhhh que ilusión me hace siempre que me menciones con tus cariñosísimas palabras Olga, eres un amor y muero de amor por supuesto. Este año nos ha dado a las dos por las torrijas jajaja pero oye, es buena cosa no crees? :-) Te han quedado de lujo, como todo todito lo que haces, eres una artista y una persona increible, si es que no me canso de decírtelo :-) Un beso gigante querida amiga
ResponderEliminarSiiiiiiii, de verdad que empezamos a tener una sincronización que llama la atención, verdad? muy especial, y es que al final ese vínculo entre maestra y aprendiz se nota... Se nota como me inspiras... Y por supuesto que quiero que todo el mundo lo sepa.
EliminarUn besote
Jolín, yo es que ví una receta de torrijas con naranja y chocolate...y se me hizo la boca agua.... mmmm y se quedan ganas de probar... algún día, que esta semana santa me he puesto las botas.
ResponderEliminarQuizá sea el de mi amiga Bea de "corazón de caramelo", que creo que las vió aquí:
Eliminarhttp://javirecetas.hola.com/torrijas-con-naranja-y-chocolate/
A mi estas me encantaron, y me parece una idea genial, pero como también había hecho las de chocolate, echar chocolate a las de naranja me parecía demasiado.
ya me contaras
Un besazo