jueves, 7 de marzo de 2013

Cupcakes de Oreo

Que ganas tenía de hacer esta receta


Y no he podido tener mejor excusa que el 101 cumpleaños (101???!!!!!!, que bien te conservas hija) de una de las galletas preferidas casi por todo el mundo, de las mas ricas y versátiles. Ayer fue su día, con lo que tenía que tener su propio homenaje... FELICIDADES OREO


Sopla la velita!!!!!!!!!!!!! Como ayer no tuve tiempo, ya que eran las 2:00 de la mañana cuando hice estas fotos... Si, lo que leéis, quería sacar este post hoy por ser el día que era... Pues no tuve tiempo, y, sinceramente, ni caí, en poner una velita a los cupcakes, me he dado cuenta ahora, por eso le he añadido esta velita tan rudimentaria... Espero que no te importe OREO, la intención es lo que cuenta


A mi estas galletas siempre hacen que me suba la moral y el buen rollo, parece como si me dieran super poderes, de ahí esas servilletas tan molonas que me compré en el mercadillo de Portobello y que me tienen enamorada.



La receta la he sacado del libro de Alma Obregón, y han salido estupendas, súper esponjosas, y el frosting, al ser crema de queso, ya sabéis, mucho mas ligero, pero con todo el sabor de esta magnífica galleta.

Yo, para darle mi toque, lo que he hecho es poner una galleta Oreo en el fondo de la cápsula, y encima ya he puesto la masa del cupcake, para que ya fuera todo "requeteoreo".


Y yo soy de las del anuncio, eh? las de que se las toman quitando la tapa... Lamiendo la crema... Y luego mojando las galletas en leche... Y si no hay leche, pues para adentro tal cual. Vosotros como os las coméis?

Besos dulces.

6 comentarios:

  1. Que buenos!!!, te han quedado perfectos.

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!. La verdad es que estoy encantada, porque todo el mundo ha dicho que están muy jugosos y esponjosos... Hasta mi chico, que ya está hasta las narices de tanto bollo, esta vez me ha hecho la ola!!!!!!!!

      Un besito

      Eliminar
  2. Muy ricos Olga, nunca falla esta receta tan buena :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la había hecho nunca, pero, desde luego, que ahora va a ser una de mis imprescindibles. Han sido todo un éxito.

      Muchas gracias.

      Un besazo.

      Eliminar
  3. Jeje...qué buen homenaje que les has dado :) Tienen una pinta estupenda, nos encanta como han quedado y lo de galletas por dentro mmmmhhhhmmmmm ;)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, decoración sencillita para que OREO sea el centro de atención. Ha sido un éxito rotundo.

      Muchas gracias por las palabras chicas, que sé estáis hasta arriba.

      Millones de besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión