domingo, 3 de marzo de 2013

Cupcakes Star Wars

Lo se, soy una friki total!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Parte de debajo de la cápsula

Me encanta la Guerra de las Galaxias, que le voy a hacer? todo el mundo tiene fallos, no? pues este es uno de los míos. Para algunos será mas bien una virtud, pero sé que para otros será un defecto... Y de los gordos. Y es que además yo sería de los que enfadaría hasta a los seguidores radicales, porque son los que están a muerte con las pelis "La guerra de las galaxias" "El imperio contraataca" y "El retorno del Jedi", las primeras, y para ellos las genuinas y únicas, y quemarían a lo bonzo "La amenaza fantasma" "El ataque de los clones" y "La venganza de los Sith", las cuales a mi también me tienen enamorada.


Así que no os podéis imaginar lo que ha sido para mi el suplicio este, ya que tenía estas cápsulas desde... No sé... un mes por lo menos? y no las he podido utilizar hasta ahora!!!!!!!!!!!. Por cierto, las he comprado en Amazon y las podéis encontrar aquí, aviso, el precio es una burrada, peeeeeeeeero, es lo que tienen las frikadas!!!!!!!.

Como veis se compone de dos modelos de cápsulas y tres modelos de toppers, aquí os los dejo para que los veáis con mayor detalle:

Soldado Imperial

Jango Fett

El genuino y único Darth Vader

Pues resulta que tenía por ahí un par de ripios de buttercream de fresa y de buttercream de nutella, no lo suficiente como para adornar una docena de cupcakes, pero sí demasiado como para tirarlo a la basura y que me dé dolor de corazón. Así que decidí hacer una docena de cupcakes basándome en estos dos sabores y así utilizar, por fin, mis super cápsulas. Hice cupcakes de chocolate y las rellené de mermelada de fresa.



Los cupcakes los hice, como siempre, con esta receta, sin darle ningún aroma especial. Las recetas de los buttercream son esta (yo le quité la cucharadita de vainilla y le añadí una cucharada de fresa en pasta) y esta.
Para que te salga el buttercream bicolor, metes cada buttercream en un manga, sin boquilla, y cortas la punta, luego metes esas dos mangas en una ya con la boquilla, aprietas y... Listo!!!!!!. He de reconocer que como las mías son de plástico, meter una en la manga con la boquilla... Vale, pero al ir a meter la segunda... Se me "pegaban" por el plástico... Así que las primeras quedaron bastante "así de aquella manera". La próxima vez intentaré meter los dos buttercream en la misma manga, pero sin mangas de por medio, ya veremos :-S

La combinación de sabores es maravillosa, y eso de un frosting bi-sabor ha encantado!!!!!!!!!!, estoy muy contenta con el resultado, os animo a probarlo.

Besines fríos, pero muy dulces.

2 comentarios:

  1. Bueno friki friki total, pero muy bonitos si señor, y mejor sabran lo de los dos colores lo experimente yo tambien para aprovechar como tu has hecho, y parece facil pero luego es algo" jodiillo", jajajaja besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la próxima vez lo intentaré hacer metiendo en la misma manga los dos sabores, ya veré si con manga o con espátula, lo que sea mas fácil... Practicando se llegará a la perfección.

      Besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión