martes, 19 de marzo de 2013

Tarta de Oreo y chocolate

Esto tiene que ser pecado mortal


Está claro que para tragarte una cucharada tras otra de esta maravilla te tienes que centrar en lo estupendamente que sabe y en lo fácil y rápida que es de hacer, y pasar absolutamente de intentar contar las calorías que lleva.


Ya advertí que volvería a atacar con alguna receta del blog de "la receta de la felicidad" y aquí está la prueba, de verdad que casi todo lo que hace esta mujer me chifla. La receta la podéis encontrar aquí y sobre todo me llamó la atención porque es fácil, limpia y rápida.


Yo no tenía un molde como el de ella, así que buscando una solución a ese tema dí con TapePink, donde encontré estos maravillosos moldes que miden 16cm x 6cm, con lo que en vez de hacer un postre en general, yo pensé hacerlo estilo "en parejas", una tartita para cada dos.

Me he enamorado de ellos, y os pido que miréis también a las pajitas de flores... A que son una auténtica maravilla? super originales, y de una calidad magnífica, de verdad.


Yo para decorar en vez de utilizar galletas oreo partidas por la mitad, como estos moldes son tan kukis, pues utilicé mini-oreo. Por lo demás he de decir que esta vez no he añadido nada mas de mi cosecha. Se me ha ocurrido que quizá al ganache de chocolate del interior se le puede dar algún tipo de "alegría" añadiéndole un licor, pero como a mi no me gusta, no lo he hecho. Si lo probáis, contarme que tal, por favor.


Bueno, y hoy es el día oficial del padre, o ahora ha quedado para el "oficioso"?, en fin, tengo un follón... Vosotros habéis hecho algo en este fin de semana largo que acabamos de pasar?

Un dulce besazo.



12 comentarios:

  1. por favorrrrrrrr¡¡ que pinta, yo no compartiria,jaja solo para miiiiiii,jaja... tiene que estar buenisima,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabía yo que esta te iba a volver loca Montse!!!!!!!, pues se hace en un plis-plas, así que te animo a que la hagas!!!!!!! y que luego me lo cuentes, vale?.

      Besitos

      Eliminar
  2. Seguro que si es un pecado mortal ja ja ja, me encanta y los moldes son preciosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los moldes son una maravilla, la verdad es que esa tienda online tiene cosas muy originales y poco vistas, te recomiendo que te des una vuelta.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pero qué delicia, te quedó espectacular Olga y la presentación es tan bonita!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!!!!!!!!, la verdad es que es consistente, eh?, que no se engañe nadie, y tienes que ser muy chocoadicto para que no te empalague... Pero como esas son mis señas de identidad, solo puedo decir que a mi me ha vuelto loca!!!!!!!!!!

      Un besazo.

      Eliminar
  4. Ay Dios...si esto tiene pinta de estar de muerte...o aún más rico. Y sí, tiene toda la pinta de ser light :)

    Besotes

    P.D. La plantilla mola mogollón :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me han salido cuernos y todo de lo morada que me he puesto!!!!!! ha sido vergonzoso, chuperretenado el molde y todo....

      Os gusta la plantilla? mandarme un privado si queréis y os las mando. Este es uno, pero tengo como 8 opciones mas, de un pack que compré en etsy de papel digital.

      Espero que me digáis algo.

      Un besín

      Eliminar
  5. Yo la he probado y doy fé y dejo constancias de que está !de muerte!!!!!!!!!!!!!!!!! por ingesta de chocolate, chocolate, chocolate, exquisita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mami!!!!!!!!!! es consistente, pero de verdad que es para chuparse los dedos. Arriba el chocolate!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

      Un besote.

      Eliminar
  6. Un día de estos te dejo de leer...que lo paso fatal...con tanta receta rica!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero si esta es hiper rápida y sencilla!!!!!!! la haces en 5 minutos... Venga Ana, anímate!!!!!!!!!!

      Besos.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión