jueves, 5 de marzo de 2015

Galletas de arándanos

Vamos ya con otra receta de las imprescindibles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que pasada de receta, en serio, y para mi el punto cumbre ha sido dárselo a mis padres para que las prueben y me den su crítica... Mi padre es muy agradecido y todo le parece bien, le gustará mas o menos, pero siempre es desde el punto de vista bueno. Mi madre es mas crítica, y de verdad que es lo que mas me gusta, porque me ayuda mucho a ver los posibles fallos y la forma de mejorar


Así que, cuando mi madre me dice "ESPECTACULARES", es lo mas de lo mas, porque son perfectas. Sinceramente, yo sabía que iban a estar buenas, porque vienen de mi blog adorado "lost in cupcakes" y todo lo que he hecho de ellas es bueno y fácil... Esta receta la podéis ver AQUI.


A mi me gusta que estén doradas por ambos lados, y Diana dice que a los 8 minutos de horneado le demos la vuelta. A mi la verdad es que no me ha hecho falta, porque se me han dorado por abajo también con el contacto en la bandeja.

Hay que picar los arándanos, y como son secos, pues están algo duros... Yo lo intenté en la minipimer y... Nada... Ahí se hartaron a dar vueltas pero no se picaban, así que al final lo tuve que hacer con la batidora... También se puede hacer a mano con unas tijeras, pero, claro, lleva mucho mas tiempo.


Yo solo he de decir que la textura que tienen, para mi, es mas de pasta de té que de galleta, porque para mi la galleta es la que es durita por fuera pero blandita en el centro, o por lo menos es lo que a mi mas me gusta, siguiendo los tiempo de horneado de Diana se quedan duritas, no sé si sacándolas dos minutos antes quizá se quedan mas como me gustan a mi... Acabo de encontrar la excusa para repetir!!!!!!!!!!!!!!.


Ahora hablo del sabor... están de muerte lenta, en serio, y el encontrarte esos trozos de arándano es que es el sumun de los sumunes... No están para nada empalagosas, así que te puedes terminar con las 25 que te salen con estas cantidades de una sentada, pero tranquilamente!!!!!!!!!!!!!!

Mirarlas mas de cerca, es que son lo mas






Creo... Que no debo añadir nada mas, estas imágenes ya lo dicen todo.

El mantel individual es de Muy mucho por muy poco, la campana me la regaló mi madre, comprada en Galicia, pero no puedo deciros donde, la cocotte y el plato es de la tienda Casa, la servilleta es de Party fiesta y la cuchara es de A loja do gato preto.

Un besín de rechupete

10 comentarios:

  1. Tienen una pinta estupenda, de las que se dejan comer solas. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya ves, como las pipas Isa, en serio... Que tengas una semana fantástica!!!!!!!!!.

      Besos mil

      Eliminar
  2. Que pinta más buena Olga, mandame un par jajaja
    Feliz jueves guapa muaksssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las que hagan falta peque!!!!!!!!!!

      Que tengas una semana espectacular.

      Un besote

      Eliminar
  3. jo que pinta mas buena,tienen que estar deliciosas¡¡

    ResponderEliminar
  4. Yo me fio de tu palabra a ciegas. Además, viendo esas galletas ¿cómo voy a dudar? Tengo en casa unos arándanos espectaculares y creo que esta receta es digna de ellos (aunque haya que picarlos)

    Tendré muy en consideración tus indicaciones sobre el tiempo de horneado porque no me gusta que se queden las galletas duras cual piedras, que ya me ha pasado muchas veces.

    En cuanto las pruebe te cuento

    ¡Besos mil!
    http://losdulcessecretosdecuca.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial Cuca!!!!!!!!! me encantará saber cual es tu opinión, así compartimos experiencias...

      Yo soy como tú, bajo mi punto de vista, las mejores galletas son las de crujientes por fuera y tiernas por dentro... Un pasote... En otra cosa que coincidimos alma gemela!!!!!!!!

      Un besazo

      Eliminar
  5. Ayyy que ganitas tenía de pasarme por aquí, que esta semana te tengo abandonadita!!! menos mal que ya se acaba la semana!!!

    Madre mía Olga, porque haces cosas tan ricas, por dios, otra cosa más para añadir a mi lista je je je

    El sábado pasado hice la receta del Brownie de Cerveza negra, para llevarla a casa de mi cuñado, que aunque aún no ha celebrado su cumple, tenía que hacerle la receta si o si, quería haberlo hecho tranquilamente, hacer fotos para enseñarte como quedo, colgarlas en el blog, ect. pero me fue imposible (malditas prisas) pero aún así te digo que le encantó a él y a toda la familia, lo acompañamos de unas fresas y helado de vainilla y estaba espectacular...
    Así que otro día lo volveré a repetir porque ha triunfado y así de paso hago la fotos pertinentes ect. je je je

    ¡Feliz tarde de jueves!

    Un beso gordo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú no te preocupes peque, ya, ya sé lo que es ir de cabeza, así que si no puedes pasarte por aquí a escribirme, no pasa absolutamente nada, bastante...

      Me alegro mucho que te gustara el brownie!!!!!!! la verdad es que es espectacular, con una textura jugosísima y un sabor muy especial, te vuelvo a decir que no pasa nada por las fotos, lo importante es que lo hayas hecho y que hayas compartido conmigo la experiencia... Eso es lo que mas me importa, así que... Millones de gracias guapísima!!!!!!!!.

      Un beso de los gordos

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión