jueves, 21 de marzo de 2013

Cupcakes de cookies

Se puede pedir mas?



Hacer unos cupcakes rellenos de una especie de cookies liquidas que están... En fin, no tengo palabras. Parece que últimamente me está dando tiempo a sacar algunas de mis cosas pendientes, ese gran saco, mas bien carpeta, donde tengo todas las recetas que quiero hacer, no para comérmelas, noooooooo, sino por practicar :-D


Esta llevaba ya en esa carpeta un mes y medio largo, y, claro, es que está siendo un asunto muy peliagudo el establecer un orden de preferencia de recetas a realizar. Pero éste relleno tenía todas las de ganar, sin haberlo echo tenía la sensación que iba a ser espectacular, y así ha sido, superando espectativas. He de reconocer que lo sobrante me lo tomé a cucharada limpia, una tras otra.


La receta es de Alma Obregón, a que tiene su nombre por todos lados?. La podéis encontrar aquí, y tengo que decir que en esta ocasión si que no he añadido nada de mi cosecha, absolutamente todo es de ella, hasta la decoración es igual.


Con respecto al sabor creo que os voy a dejar las palabras de un compañero, que las ha probado, y esto fué lo que me escribió de vuelta (gracias a ti Javi por la "crítica"):


BUAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

ESPECTACULAR!!! Con toda sinceridad, de todas las cositas que nos has traído, la que más me ha gustado sin duda!!!!

Muchas gracias como siempre Olga!!! 


Creo que es la mejor manera de que os hagáis una idea, no?

Besos dulces

2 comentarios:

  1. Deliciosos Olga, hace poco hice unos parecidos pero de chocolate, así que también me apunto éstos
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que si lo son. En este caso lo que realmente ha causado furor es el relleno, así que... Aunque sea para comérselo a cucharadas!!!!!!!!!

      Un besote.

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión