viernes, 22 de marzo de 2013

Cupcakes de helado de fresa


A que parece increíble... cupcakes de helado?


Bueno, pues si, estáis en lo cierto, obviamente el cupcake no está hecho con helado, pero es que realmente tiene el sabor al helado de fresa, a mi en concreto me ha recordado mucho al sabor del frigo-pié, sabéis cual os digo?.

La receta que yo he hecho es de Maria Lunarillos (que a su vez viene de una receta de Alma). No se la conoce tanto por su blog, y es verdad que últimamente está un poco parada en el tema de recetas, pero su tienda on-line es épica, una de las mas completas que yo conozco, y de hecho es con la que yo suelo trabajar. Sigue incrementando día a día su oferta, tiene un servicio excelente y una entrega en 24 horas. Os recomiendo que la visitéis.


Estos cupcakes han salido... Excelentes, de verdad, super esponjosos, muy húmedos y el buttercream tiene ese sabor tan característico y especial y que te sorprende muchísimo.

Yo los llevé a casa de mis cuñados como postre y... Me comí dos de ellos enteros!!!!!!! podréis pensar "pues no es tanto", no, efectivamente, no es una barbaridad, pero para una persona que esta rodeada de cupcakes todo el día, os puedo asegurar que es muchísimo, porque esto es como lo que te cuentan, que si trabajas en un burguer acabas odiando las hamburguesas... Yo no llego a tanto, porque no podría odiar el dulce, pero si que es cierto que de vez en cuando ando saturadilla.


Y el secreto de este cupcake reside en su buttercream, es lo que realmente lo hace original y le da ese sabor tan característico. Y que es lo que lleva ese buttercream?.... Por favor.... Redoble de tambores....

Nesquik de fresa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Si, de verdad, lo juro, existe!!!!!!! y también lo hay de plátano!!!!!!!!. Yo me quedé a cuadros cuando lo leí, no me lo podía creer, pero lo he comprobado y demostrado, y esta... Virgencita como esta... Un auténtico vicio, así que... Cuidado.


Esta vez he seguido la receta al pié de la letra, no he añadido nada de mi cosecha.

Las decoraciones son animalitos de sugar paste que van de fábula con este combo de cápsulas y toppers que me regaló Tomi, la mami de mi gran amiga Guiomar, muchas gracias!!!!!!!!!! como ves quedan preciosos.

Un besazo muy dulce para todos.




8 comentarios:

  1. ostras nesquik de fresa,no lo he probado,jaja.. bueno y los cupcakes de helado de fresa,impresionantes, no paras de hacer delicias,besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso mismo pensé yo Montse!!!!!!! y de plátano!!!!!!!! las cosas que te encuentras si buceas un poco en la red...

      Muchas gracias, porque que tú me digas eso... Ya que no llevan chocolate... Es muchísimo!!!!!!!.

      La verdad es que estaban de muerte, me ha encantado el invento.

      Besitos

      Eliminar
  2. Jejej..si Nesquik de fresa existe...alá ni que se te ocurra comprarlo en una tienda de repostería....porque lo venden en casi todos los supermercados (Ahorra Más, Día y Al Campo) seguro y vale la mitad y es el mismito, jeje
    Y tienda de Lunarillos está muy bien, eso sí... lo tiene más fácil que el resto de España que tiene pagar muchísimo más de IVA (la ley en España en este punto no es nada justa, viviendo en Canarias pagas menos...y es una barbaridad la diferencia)
    Y los cupcakes tienen una pinta estupenda, seguro que estaban riquisimos :) que si has comido 2 seguro que así fue... ;)
    bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ella esta en Canarias? no tenía ni idea, fíjate que yo pensaba que estaba en Sevilla :-S Y las tiendas de Canarias tienen que pagar la mitad de IVA? bueno, como en el tabaco, los perfumes y todo eso, no?. Pues si lo miras por ese lado, si, claro que es injusto, mas que nada porque es España y en todo el territorio se deberían de tener las mismas condiciones.

      Pues yo no había visto el Nesquik de fresa por ahí!!!!!!! también es cierto que yo soy de Mercadona, y poco salgo de ahí, así que me pierdo la mayoría de cosas porque como sabéis ellos son de sus productos y poco mas. Pero ahora que lo decís, obviamente, tendré que expandir mi mundo "tiendil".

      Muchas gracias por toda la info!!!!!!!!! con vosotras nunca dejo de aprender.

      Besos.

      Eliminar
    2. Pues el tema de impuestos y de cómo funcionan las cosas es bastante injusto la verdad, y en general la gente no lo sabe pero cuando te planteas poner algo y te enteras, pues la verdad que da rabia. Ya te lo explicaremos si quieres, que tampoco es tema para hablarlo por aquí...

      Jejej...pues nosotras también somos de Mercadona pero como tenemos un Ahorra Más al lado a veces nos toca comprar allí y cuando ya hace tiempo vimos allí el mismo Nesquik de fresa pero en vez de por 5 euros, por 2.20 o algo así... pues la verdad que flipamos.Y luego ya empezamos a fijarnos en esto siempre cuando vamos a un super y la diferencia es la misma. Pero esto es así, este mundo de repostería tienen sus "productos estrella" que en realidad son un engaño...otra de ellas es el famoso Crisco que en realidad no vemos mucha diferencia entre Crisco y mantequilla...aparte del precio, claro... en la mayoría de los casos la mantequilla sirve igual de bien como Crisco que también es grasa pero vegetal...Pero bueno, hay gente que se aprovecha.
      bss guapi

      Eliminar
    3. Está claro, pues ya hablaremos!!!!!!!!!!!!!!

      A mi el crisco... Es que no me gusta nada, pero bueno, tiene que haber de todo en la viña del señor. Pero si está claro que hay algunos que por añadir algo a su tienda, y hacerlo "chic" le meten una ganancia que ole, y luego cuando lo ves en otros sitios mas baratos, te dan ganas de darte de cabezadas contra la pared, pero, en mi caso, es que no me habría planteado que se pudiera encontrar en otros sitios.

      En fin, si es que yo soy una novatilla!!!!!!!! de todos modos, ahora lo tengo claro, cuando ande buscando algo o quiera algo... A vosotras que voy!!!!!!!!!!!!!!! :-D

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. De verdad que me ha encantado, todo un invento.

      Bss

      Eliminar

¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión