Ingredients
- 325 gr de yogurt 0%.
- 165 gr de leche en polvo desnatada.
- 150 gr de leche desnatada.
- 3 huevos talla L.
- 80 gr de Eritritol.
- Ralladura de 1/2 limón.
- Ralladura de 1/2 naranja.
Instructions
1En un bowl amplio mezclamos la leche en polvo, con la leche normal y el eritritol. Una vez que lo tengamos todo integrado añadimos el resto de ingredientes y volvemos a remover hasta que esté todo mezclado y sin grumos.
2Pasamos la masa a un molde de 15 cms engrasado en spray de fácil desmoldado y vamos a hornearlo al baño maría, para lo que ponemos el molde dentro de una fuente apta para horno y en esa fuente echamos agua calentada en el microondas hasta que alcance la mitad de la altura de nuestro molde de 15 cms.
3Metemos en el horno precalentado a 190 grados y cocinaremos durante 50 minutos. una vez pasado el tiempo, sacamos, sacamos el molde de la fuente con agua y dejamos que se enfríe por completo en una rejilla. Una vez atemperado metemos en la nevera, como mínimo, por 3 horas.
Notes
He hecho la receta dos veces, una vez la he endulzado con Eritritol y la otra vez con dátiles. La diferencia en cuanto al sabor es mas bien poca, la única diferencia es con respecto a las calorías. Salen 8 raciones. La de Eritritol cada ración tendría unas 127 Kcal y la de dátiles tendría cada ración unas 167 Kcal... Como véis, la diferencia es mínima, así que solo dependerá de lo saludable que te apetezca
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¿Te ha gustado?. Muchas gracias por dejarme un comentario, me hace muchísima ilusión